El Record

PAQUI, CUARTA EN EL NACIONAL DE JEREZ

PAQUI, FERRIS y ENRIQUE EN JEREZ

La veterana atleta eldense Paqui Tárraga (57 años) protagonizó una fantástica carrera en el XLV campeonato de España de campo a través categoría master, que tuvo lugar en Jerez de la Frontera el pasado finde. Al final, se debió conformar con la cuarta plaza.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Tárraga marcó en línea de meta un crono de 26 minutos y 4 segundos, a solo 53 segundos de la medalla de bronce que correspondió a María Dolores Sánchez, adscrita a la disciplina del Atletismo Albacete.

Por su parte, su marido José Ferris Montesinos (60 años) hizo la carrera de su vida al convertirse en el decimoséptimo de la general del M-60 con un registro de 22 minutos y 59 segundos, a menos del dos minutos de la resea de bronce.

Finalmente, Enrique Martínez Calderón volvía al campo a través tras dos meses en el dique seco por lesión.

SÁNCHEZ CEBRIÁN, GRANDIOSO EN BENIDORM. No hay palabras para para lo que está protagonizando Miguel Ángel Sánchez Cebrián en lo que llevamos de temporada, en este caso en los 10 km Internacionales de Benidorm. El atleta petrerí, llegó a meta como 3º en la general y campeón en su categoría, deteniendo el crono en 32 minutos.

INFANTILES EN ALICANTE. En el Provincial Infantil Sub 14, que tuvo lugar en la pista de atletismo de Alicante, estos fueron los resultados de las atletas de la Escuela Club Atletismo Camisetas Económicas Elda: En los 60 ml, Mar Allepuz Moreno y Paloma Cobo Chabarriaga fueron quintas, en los 500 ml Carlota Andreu García fue 6ª y 8ª en los 2.000 m marcha y en los 60 vallas, Mar rozó las medallas siendo 2ª en su serie.

ANA EN ALCANTARILLA. En los 14 km Carrera Solidaria Base de Alcantarilla Ana Badillo Medina, ocupó el puesto 14.

FLECHA, CUARTO EN VALENCIA: Juan José Romero Oliver, estuvo en el Luis Puig de Valencia en el autonómico máster donde en los 1.500, cuando estaba luchando por las medallas, tuvo que aminorar el ritmo por unas molestias en los isquios, lo cual le impidió tomar parte en los 800.

EL FINDE:
FECHA, AL NACIONAL INDOOR:
En Antequera, tendrá lugar el campeonato de España Máster de pista cubierta, donde Juan José Romero Oliver ”Flecha”, posee una de las mejores marcas del ránking estatal de M45, el atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda luchará por las medallas en 800 y 1500.

PROVINCIAL ALEVÍN EN ELDA: Este sábado, desde las 16:00, tendrá lugar en la pista de atletismo de Elda, el Provincial de lanzamientos en categoría Sub 12 Alevín y un control Infantil y Cadete.
Entre los atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda estarán: Noelia González , Anhara Ortega, Laura Hellín, Aitana Morales, Rubén Belmonte, Adrián Alcaina, Álvaro Delicado, Carlota Andreu, Mar Allepuz y Beatriz Martínez La prueba está organizada por la Federación Valenciana de atletismo y el club eldense.



Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *