El Record

MARCOS SÁNCHEZ DELTELL, CAMPEÓN AUTONÓMICO DE 3.000

MARCOS y NAVALÓN, PRIMERO Y SEGUNDO EN VALENCIA

El atleta eldense Marcos Sánchez Deltell, de 15 años de edad, se proclamó el pasado sábado en el Luis Puig de Valencia campeón autonómico de 3.000 metros. Excelente puesta en escena para preparar el campeonato de España de cross que tendrá lugar en Pamplona el 15 de marzo y donde Marcos ambiciona estar entre los mejores.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Marcos Sánchez volvió a protagonizar una carrera extraordinaria en el Autonómico sub 18 que tuvo lugar en el Velódromo el pasado fin de semana. La actuación del atleta del Petrer Capet fue simplemente sensacional y al final fue campeón con un crono de 9 minutos, 12 segundos y 30 centésimas. Subcampeón fue el petrerí Carlos Navalón, también del Capet, pero casi un año mayor que Marcos, quien se quedó apenas a 62 centésimas de Sánchez Deltell.

Marcos, que está cumplimentando una excelente temporada, tanto en el campo a través como en la pista cubierta, prepara con sumo celo su participación en el campeonato de España sub 18 CSD por Federaciones, que tendrá lugar en Pamplona el domingo 15 marzo. Allí también formará parte del combinado valenciano, Carlos Navalón, su compañero de equipo, quien también está sensacional en este curso 19-20.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *