El Record

ANHARA, NOELIA y ADRIÁN BRILLAN EN EL INTERPROVINCIAL

ANHARA, NOELIA y ADRIÁN CON PAULA Y SALVA

Gran actuación de los alumnos de la Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda en el Interprovincial celebrado en el Luis Puig de Valencia. Anhara, Noelia y Adrián lo hicieron de maravilla.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Anhara Ortega Busquier, Noelia González Castaño y Adrián Alcaina Sánchez fueron convocados para representar a la selección de la Provincia de Alicante en el Campeonato Interprovincial alevín Sub 12, con la participación de las selecciones de Valencia, Castellón Alicante y Región de Murcia. El escenario fue la pista de Atletismo del Luis Puig en la ciudad de Valencia.
La selecciones estaban compuestas por los dos mejores atletas de cada provincia en su disciplina y categoría, en este caso Adrián estuvo compitiendo en salgo de longitud, Noelia en los 1.000 metros lisos y Anhara en lanzamiento de peso. Anhara, hija de nuestra campeonísima de natación, Yolanda Busquier, hizo un mejor lanzamiento de 6,84 metros, mejoró en 64 centímetros su plusmarca personal.
Al terminó del campeonato los puntos sumados por Noelia y Anhara fueron muy importantes para que la Selección Alicantina femenina se proclamara subcampeona del Interprovincial, mientras que el equipo masculino ocupó una muy buena cuarta plaza. Los delegados de la selección fueron dos integrantes de la entidad eldense: Salva González y Paula García.

VICTOR 3º y REMONTADA DE CLAUDIA Y BEATRIZ EN ORIHUELA. Última prueba del Circuito Valenciano de Campo a Través, que a su vez comportaba la disputa delcampeonato autonómico escolar, donde hubo representación de atletas tanto de la Escuela como del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda.
En prebenjamín, Victor Alcaina Sánchez fue 3º, en benjamín el puesto 15º fue para Sofía González Garrigós y la 20º entró Nerea Sánchez Verdú, en alevín Adrián Alcaina Sánchez terminó el 14º y el 18º Carlos García Payá y en femenino Laura Hellín Martínez ocupó la 10ª plaza. Por lo que respecta la categoría cadete, hay que subrayar la gran carrera de Claudia Hernández Pérez y Beatriz Martínez Muñoz que fueron remontando posiciones.
En categoría master, 6ª fue Paqui Tárraga Tomás y en chicos el 17º José Ferris Montesinos y el 18º Juan Carlos Martínez Ferri, sobre una distancia de casi 7.000 metros.

SOBRESALIENTE MIGUEL EN CASTELLÓN. En el 10K Internacional de Castellón, con unos 1.000 atletas en línea de salida, el atleta petrerí Miguel Ángel Sánchez Cebrián estuvo enorme, Miguel que partía con un gran estado de forma, prueba de ello es que está invicto en lo que llevamos de año, lo demostró en el cross donde fue campeón provincia y campeón autonómico individual y por clubes.
En esta ocasión, y sobre el asfasto castellonense, voló, entrando en meta el 7º en la general y campeón en su categoría, con un excepcional registro de 31 minutos y 47 segundos, a un promedio de 3,11 el kilómetro, por cuanto , el nivel fue muy alto ya que los dos primeros fueron un etiope y un keniano.

BUENA ACTUACION DE JESÚS EN ELCHE. En la pista de atletismo de Elche, tuvo lugar un control absoluto, donde Jesús Alberto Rozalén fue 2º en los 60 LISOS y Diego Cerulus Gallego 5º, Jesús también compitió en salto de longitud donde fue 2º y Cristian Fernández Portillo fue 1º en los 60 metros vallas.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *