El Record

GRAN AMBIENTE EN EL CROSS ESCOLAR ELDA 2020

EXTRAORDINARIO AMBIENTE EN EL CROSS ESCOLAR

En la mañana del sábado tuvo lugar en la pista de atletismo de La Sismat y en sus estribaciones una nueva edición del Cross Escolar de Elda. Se registró una participación aceptable y la bonanza climática posibilitó que se registrara un gran ambiente de público con un pico de cerca de 500 personas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Fue una mañana imponente la del pasado sábado en la pista de atletismo eldense. Cielo despejado, exiguo viento en el arranque e inapreciable a media mañana y una temperatura máxima de 21 grados a mediodía.

Las categorías juvenil y cadete disfrutaron de una participación aceptable, aunque debiera ser más numerosa, la categoría infantil sí estuvo más floja y de alevines hasta prebenjamines muy buenas cifras de participación a pesar de las coincidencias con el deporte federado.

Rubén Alfaro (alcalde de Elda) y Fernando Gómez (edil de Deportes) cumplimentaron la entrega de preseas, junto al coordinador Martínez Gumiel y a los integrantes del consejo local del Deporte Escolar., quienes, como siempre, cooperaron decisivamente en el buen desarrollo de la prueba liderados por Joaquín Pérez y Nieves Moreno, junto al personal de la concejalía de Deportes, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local.

L@S CAMPEON@S:

JUVENILES: David Mascarell (Sagrada) y Ángela Ortega (La Melva).

CADETES: Eric Cutillas y Daniela Ferris (Monastil).

INFANTILES: Francisco Hernández (Juan Rico) y Alejandra González (Monastil).

ALEVINES: Jorge Hernández (Sorolla) y Julia Nortes (Hernández).

BENJAMINES: César Payá (Machado) y Ainara Ruiz (Sagrada).

PREBENJAMINES 2012: Samuel Algarra (Carmelitas) y Laisha Martínez (Machado).

PREBENJAMINES 2013: Hugo Navarro (Carmelitas) y Sara Ponte (Juan Rico).

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *