Coddec informatica de segunda meno teletrabajo moviles smartphones
El Record

CAMISETAS ECONÓMICAS, CAMPEÓN AUTONÓMICO EN CASTELLÓN

EQUIPO ELDENSE MÁSTER EN CASTELLÓN

El equipo máster del Camisetas Económicas Elda se proclamó ayer campeón autonómico en el Cross Internacional de Castellón celebrado este domingo sobre una distancia de 4.160 metros. Liderados por Sánchez Cebrián, el colectivo eldense logró validar pasaporte para el campeonato de España.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sánchez Cebrián ganó la carrera en La Plana con crono de 12 minutos y 43 segundos y renta de seis segundos sobre su mas inmediato perseguir. Excelente también fue el quinto puesto de Santi Navarro Santamaría, el séptimo de Jesús Sepulcre y el undécimo de González Cuenca. Completaron el equipo del cross castellonense: Juan Carlos Martínez Ferri y Enrique Martínez Calderón. Los de Elda se proclamaron campeones autonómicos frente a los todopoderosos Delta Valencia y CAVA Onteniente que fueron plata y bronce, respectivamente.

LOS ALEVINES SOBRESALIENTES EN ELCHE. En la pista de atletismo de Elche se celebró el campeonato provincial de pruebas combinadas alevín, donde todos los atletas tuvieron que cubrir tres pruebas, 60 lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso.
En categoría femenina, subrayamos el buen comportamiento de las peques, Noelia González Castaño concluyó en el puesto 9º, a muy pocos puntos de los metales, Anjara Ortega Busquier concluyó en el puesto 27º, hay que destacar su potencial en lanzamiento de peso.
En la versión masculina, Adrián Alcaina Sánchez fue 6º, incluso hasta la última prueba estaba en zona de podio. Por su parte, Rubén Belmonte Amoedo ocupó el puesto 36. Hay que consignar que la participación fue muy alta con más de 160 niños en liza.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *