Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

MARCOS SÁNCHEZ, BRONCE AUTONÓMICO EN ALZIRA

PODIO DEL AUTONÓMICO DE ALZIRA

El joven atleta eldense, Marcos Sánchez Deltell, adscrito a la disciplina del C.A. Petrer Capet, se colgó la medalla de bronce en el Autonómico de campo a través celebrado el pasado domingo en el circuito permanente habilitado en la Ciutat Esportiva Jorge Martínez Aspar.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Marcos Sánchez, (Elda, 2004) está cumplimentado una temporada sensacional, especialmente en el circuito autonómico de cross, donde marcha en las primeras plazas de la provisional de la categoría sub 18.

El Club Atletismo Las Rabosas de Alzira organizaba una nueva prueba del circuito, que en este caso comportaba la celebración del Autonómico sub 18 que otorgaba visados para el campeonato de España por Federaciones Autonómicas, que tendrá lugar a mediados de marzo en Pamplona.

Marcos Sánchez debía clasificarse entre los tres primeros para obtener pasaporte directo para el campeonato de España y su carrera volvió a ser sensacional a pesar del enorme nivel registrado en esta categoría.

Al final, Marcos fue tercero por detrás de Sami Neffat del Playas de Castellón (19:53) y Mario Wherther del Silla (19:59). Marcos fue tercero con un crono de 20 minutos y 11 segundos, a 18 segundos del oro.

GENERAL DEL CIRCUITO: En la general del circuito autonómico de campo a través, de la categoría sub 18, Mario Wherther es primero con 54 puntos, Sami suma 50 y Marcos es tercero con 46 puntos. Restan dos pruebas, este domingo en Castellón y la semana siguiente se clausura la campaña autonómica de campo a través en el trazado de Orihuela.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *