El Record

PAQUI MECA, UNA DOBLE CAMPEONA DE ESPAÑA JUVENIL PARA LAS LEONAS

PAQUI MECA CON LA CAMISETA DE AGUSTINOS

Francisca Meca Bailén, pivote ilicitana de 18 años, es la primera adquisición del nuevo proyecto blanquiazul para el próximo curso liguero 2020-2021. Tras la marcha de Alba Manzano, el club eldense decidió cubrir su vacante con la contratación de esta joven pivote que fue doble campeona de España juvenil con el Club Balonmano Elche de Rocamora.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Tras publicitar las renovaciones de Alicia Requena, Nerea González o María Vicente, el Club Balonmano Femenino Elda Prestigio anunció su primer fichaje para el nuevo proyecto blanquiazul 2020-2021 que capitaneará nuevamente Antonio Javier Mateo Enguídanos. Se trata de la joven pivote ilicitana Francisca Meca Bailén, doble campeona de España juvenil con el Balonmano Elche que lideraba la petrerina Paula Arcos Poveda.

Paqui Meca reconoció en el programa «VIVA LA GENTE DEL DEPORTE» que «estoy muy contenta con mi fichaje con el Elda Prestigio, del que conozco por ejemplo a Zaira Benítez o Lucía García, con las que he jugado en la selección valenciana juvenil».

Paqui Meca proviene del Agustinos Alicante, escuadra adiestrada por el también ilicitano Mario Raúl Dosuna. Meca fue la 23ª máxima goleadora del grupo C, y topscorer de su escuadra, con 85 tantos en 22 contiendas, lo que comporta un promedio de 3,86 goles por compromiso.

A Paqui le encanta la filosofía de juego de las leonas de Mateo y sueña con disputar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Suerte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.