El Record

LUCIA GUILABERT, UNA TRICAMPEONA DE ESPAÑA JUVENIL PARA EL ELDA

LUCÍA GUILABERT AMBICIONA TRIUNFAR EN EL ELDA

El CBMF Elda Prestigio se «ilicitaniza». Otra jugadora con «gen Rocamora» para las blanquiazules de Elda. Lucia Guilabert Segura es nueva balonmanista del Elda Prestigio, según ha publicitado el club eldense a través de sus redes sociales. Lucía, de 17 años, estará esta tarde en Viva la Gente del Deporte para contarnos cómo ha sido su fichaje por las LEONAS.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Si hace apenas unos días, Elda Prestigio anunciaba la contratación de la joven ilicitana Paqui Meca, hoy da a conocer su segundo fichaje y también es de Elche y de la inagotable base franjiverde.

Estamos sin duda ante una balonmanista de enorme proyección. El 11 de agosto, Lucía Guilabert cumplirá 18 años y se trata de una primera línea con muy buenas prestaciones ofensivas que le puede venir muy bien a Antonio Mateo en el colectivo blanquiazul.

EL D.N.I. DE LUCÍA GUILABERT:

NOMBRE COMPLETO: Lucía Guilabert Segura.

EDAD: 17 años.

TALLA: 1.72 metros.

DEMARCACIÓN: Primera línea.

TRAYECTORIA: Triple campeona de España juvenil, dos con el Elche a nivel de clubes y una con la selección valenciana en el último CESA.

ASÍ LA DEFINE ROCAMORA: «Jugadora con gran capacidad ofensiva, que ha mejorado mucho en su etapa de juvenil. Con capacidad de lanzamiento exterior y muy incisiva en las penetraciones. Es una jugadora fuerte, que aguanta los contactos bien, además tiene capacidad de liderazgo y asume responsabilidades en los momentos comprometidos de partidos».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.