El Record

MATEO y CANTOS DEJAN EL JUVENIL y LOREN y MALDONADO LOS SUSTITUYEN

LORENZO RUBIO YÁÑEZ, director deportivo de Elda Prestigio

Lorenzo Rubio Yáñez, director deportivo del CBMF Elda Prestigio, va a adiestrar la próxima temporada al juvenil A del conjunto eldense. Lo hará formando tándem con Víctor Maldonado, ex-jugador del Elda CEE. Ambos sustituirán a Mateo y a Cantos que se dedicarán exclusivamente a la primera plantilla blanquiazul.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El desembarco de técnicos, ex-jugadores del equipo de balonmano masculino eldense, es más que constatable en organigrama del Elda Prestigio. Esta aseveración no comporta crítica, constata una realidad: Mateo, Cantos, Loren y ahora Víctor Maldonado, todos provenientes del Elda CEE, van a adiestrar a los dos primeros colectivos de la entidad femenina eldense.

Mateo y Cantos actualmente compatibilizaban primera plantilla y juvenil y para el próximo curso liguero 2020-2021 sólo se dedicarán a las leonas. Lorenzo Rubio Yáñez, actual director deportivo del CBMF Elda Prestigio, y Víctor Maldonado se hacen cargo del juvenil A de segundo año. Por su parte, el técnico petrerí Antonio Sáez, ex-Hispanitas Petrer, tutelará el juvenil B.

Respecto al resto de componentes del organigrama técnico blanquiazul, Loren Rubio no quiso adelantar en el programa «VIVA LA GENTE DEL DEPORTE» la identidad del resto de preparador@s del club «puesto que todavía no hemos cerrado la inscripción de jugadoras de las diferentes categorías formativas».

PRIMER EQUIPO: Respecto a la composición de la primera plantilla de la entidad, Lorenzo Rubio comentó que «ya tenemos 16 jugadoras confirmadas en la primera plantilla, además de las juveniles que puedan subir, con lo cual prácticamente el plantel está cerrado. Eso sí, sabéis que carecemos de jugadoras zurdas y si hay algún fichaje más tendría que ser el de una zurda».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.