El Record

17.000 EUROS RECIBIRÁ ELDA PRESTIGIO DEL AYUNTAMIENTO

RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DEL CONVENIO

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el presidente del CBM Elda Prestigio, Manolo Pastor, han rubricado hoy el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el club eldense. La entidad blanquiazul recibirá 17.000 euros del ayuntamiento eldense.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Elda Prestigio de balonmano femenino percibirá 17.000 euros en virtud del convenio que han suscrito este mediodía Alfaro y Pastor. Será una buena inyección financiera para el proyecto blanquiazul del próximo ejercicio.

Alfaro ha destacado que “hoy hemos procedido a la firma del convenio de colaboración con uno de los clubes emblemáticos de nuestra ciudad, como es el Elda Prestigio. Nuestra apuesta por apoyar el deporte es total y dentro de ella se incluye este convenio con el Elda Prestigio por un importe de 17.000 euros.. una cantidad que le permitirá afrontar diversos gastos federativos, administrativos y de material a lo largo de todo el año”. 

El alcalde ha puesto en valor el trabajo del Club Balonmano Elda Prestigio, “ya que además de realizar una labor formativa extraordinaria, ha llevado y lleva el nombre de nuestra ciudad por toda España, como también hacen otros clubes deportivos eldenses”.

En este sentido, Rubén Alfaro ha afirmado que “hace unos meses, cuando presentamos el Presupuesto para el presente ejercicio, ya informamos del aumento de las ayudas para las ampas, clubes deportivos y deportistas individuales de élite. Como ejemplo de la apuesta del gobierno local por el deporte me gustaría destacar que desde 2015 a 2020 las subvenciones han aumentado más de un 200%”.

Por su parte, ManoloPastor ha agradecido “la ayuda que recibimos desde el Ayuntamiento, un apoyo fundamental que se remonta en el tiempo y que es muy importante para la viabilidad de nuestro proyecto”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.