El Record

LAS LEONAS INICIARÁN LA LIGA DE PLATA EN LA ROCA

MOMENTO DEL SORTEO EN LA SEDE DE LA RFEBM

A través de Facebook Live, la Real Federación Española de Balonmano ha transmitido el sorteo del calendario de los 4 grupos de la serie de plata del balonmano femenino hispano. Las leonas integran nuevamente un grupo C con 13 clubes en este momento y con contadas novedades en su confección.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio volverá a formar parte del grupo C de la división de honor plata. Un grupo, que por cierto, no está completo, de momento sobra una plaza que la RFEBM espera ocupar a lo largo de los próximos días.

En el sorteo a Elda Prestigio le ha correspondido el número 7 de un grupo en el que constituye novedad la presencia de las castellonenses del Almassora y al que retorna el Servigroup Benidorm. La liga regular arrancará el 27 de septiembre y finaliza el 25 de abril.

El primer encuentro comporta la visita a La Roca y el primer duelo casero será el 4 de octubre frente a Sant Quirze. La liga la clausurarán el 25 de abril en la cancha del club que complete los 14 colectivos que deben partir en este grupo C.

La pretemporada blanquiazul comenzará presumiblemente el 17 de agosto.

PRIMERA JORNADA (27 de septiembre):

AMPOSTA-SANT VICENT

SANT QUIRZE-MISLATA

LA ROCA-ELDA PRESTIGIO

A DETERMINAR-SANT JOAN DESPÍ

CASTELLÓN-GAVA

LLEIDA-MATARÓ

ALMASSORA-BENIDORM

EL TESTIMONIO DE ANTONIO MATEO: “El grupo me parece igualado y fuerte, en el cual habrá que estar muy regular en casa y la clave será el puntuar fuera debido a la complejidad de los desplazamientos, con un Castellón que si mantiene el mismo equipo que la temporada pasada será uno de los favoritos a estar arriba, los equipos catalanes siempre muestran un gran nivel y si mantienen las plantillas que tenian e incluso se refuerzan serán a tener en cuenta en los puesto de arriba como es el caso de Sant Quirze, Sant Vicenc, Mataró… 

La verdad, hasta que la competición no arranque y veamos la composición de las plantillas de los equipos y se den los primeros resultados va a ser una incognita saber quienes lucharán por estar arriba o por la permanencia.En cuanto a la primera jornada que nos toca desplazarnos para enfrentarnos a La Roca, pienso que es un partido complicado, hacen siempre un buen balonmano y si mantienen la misma plantilla y con la subida de juveniles importantes será un rival muy difícil de ganar en su casa, a esto le unimos lo que supone viajar pero que estoy seguro que después de todo lo ocurrido y con tantas ganas de volver a la competición lo afrontaremos con garantías y de forma muy positiva”.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *