Coddec comprometido con la seguridad
El Record

MÁS DE 129.000€, PRESUPUESTO DEL ELDA PRESTIGIO PARA LA 20-21

MESA PRESIDENCIAL DE LA ASAMBLEA

Una treintena de personas comparecieron ayer jueves en la primera asamblea con mascarilla del CBMF Elda Prestigio. La directiva que preside Manolo Pastor presentó el balance contable de la pasada campaña y el presupuesto de la que viene y que asciende a más de 129.000 euros.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Manolo Pastor, máximo mandatario blanquiazul, se mostraba, en declaraciones a EL RECORD altamente satisfecho de la celebración de la primera asamblea con mascarilla de la entidad blanquiazul que tuvo lugar ayer en la Fundación Paurides.

Se suscitó muy buen clima en dicha asamblea y todos los presentes se mostraron dispuestos a poner todo de su parte para que el próximo curso liguero 2020-2021, especialmente complejo merced a la pandemia, se desarrolle en las mejores condiciones posibles.

LAS CUENTAS: Las cuentas fueron aprobadas sin mayores apreturas. El presupuesto de la próxima campaña asciende a 129.590 euros. Del mismo la partida más cuantiosa en el capítulo de ingresos es la de publicidad que asciende a 59.607 euros. En la de gastos, la más elevada es la de entrenadores con 43.000 euros, seguida por la de gastos de desplazamiento del primer equipo con 15.359 euros.

El presupuesto del próximo curso sube unos 6.000 euros con respecto a la de campaña precedente.

COLECTIVOS: Habrá un equipo cadete más la próxima campaña. Aparte de la escuela, del equipo alevín y de las veteranas, estos son los colectivos y técnic@s de la entidad blanquiazul:

INFANTILES (3): Zaira Benítez, Alicia Requena e Isabel Ortuño.

CADETES (2): Maja Popovic y Vanessa Amorós.

JUVENILES (2): Antonio Sáez, Lorenzo Rubio-Víctor Maldonado.

PRIMER EQUIPO: Antonio Mateo-José Miguel Cantos.

El primer colectivo comienza a entrenar el 17 de agosto, el juvenil el 31 de agosto y la base a partir del 7 de septiembre.

EL DETALLE: Los técnicos de la entidad entrenarán a sus respectivos conjuntos con MASCARILLA, el uso de la misma será opcional para las balonmanistas.

LAS CUOTAS: Siguen teniendo un importe de 320 euros, 295 euros de cuota y 25 euros del carnet de socio. Se comenzarán a abonar en septiembre y no en agosto y se finiquitarán en enero en vez de diciembre.

CENTRO DE ESTUDIOS Y CHARLAS DIDÁCTICAS: Pastor pretende que la sala de prensa del Florentino se convierta en un centro de estudios, donde las chiquillas puedan hacer sus deberes antes del entrenamiento pertinente.

Por otro lado, el club pretende impulsar la celebración de charlas didácticas sobre temas tan relevantes como: nutrición, psicología y orientación a la universidad etc.

BECAS FBMCV Y FUNDACIÓN TRINIDAD ALFONSO: La Fundación Trinidad Alfonso, en estrecha colaboración con la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, activan becas de hasta 150 euros anuales para ayudar a las balonmanistas cuyas familias estén más necesitadas por culpa de la pandemia. Las familias de las chicas del Elda Prestigio podrán solicitar estas ayudas a través del club blanquiazul.

Coddec comprometido con la seguridad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *