El Record

MATEO: “MUCHA ILUSIÓN DE VOLVER A JUGAR”

LAS LEONAS ANTES DE SALIR PARA BARCELONA

Las leonas del Elda Prestigio abren el fuego competitivo, este sábado, a las 19:00 horas en el Pavelló Nou de La Roca del Vallés (Barcelona) ante el Avannubo La Roca. Será la primera jornada de liga en el grupo C de la DHP en el que las blanquiazules de Elda ambicionar ubicarse en zona VIP.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A las 9:00 de esta mañana de sábado han emprendido viaje rumbo a Barcelona las chicas del Elda Prestigio, quien es esperan debutar con victoria en la cancha de La Roca.

La temporada precedente, las de Antonio Mateo Enguídanos vencieron a La Roca en las dos confrontaciones: 21-24 en cancha catalana y 29-25 en el Florentino.

Elda Prestigio se opone a una escuadra con buenísimas jugadoras jóvenes que han sido campeonas de España en categorías de formación y algunas de ellas internacionales en categorías inferiores, entre las que sobresale Berta Grau (18 años, 1.80 metros, lateral izquierdo).

La confrontación arranca a las 19:00, se emite en directo en el canal de YouTube de La Roca y los tutelarán las catalanas Ona Comino y Nuria Giró.

EL TESTIMONIO DE MATEO: Así se expresaba el técnico eldense para EL RECOR :

“El partido lo afrontamos con muchísima ilusión y con muchas ganas de volver a la competición después de tanto tiempo. Es un viaje largo pero estoy seguro que lo vamos a afrontar con posibilidades de sumar los primeros puntos”.


El equipo se encuentra muy bien, quizás corto de partidos pero ha sido imposible jugar más. Seguimos trabajando mucho para asimilar una nueva forma de jugar, diferentes sistemas y en definitiva tener claro nuestro modelo de juego. Ha sido una semana muy positiva y han entrenado muy bien“.


“Al equipo de La Roca le respetamos mucho, es un equipo que en su casa siempre pone las cosas muy difíciles. Mantiene gran parte de jugadoras de la temporada pasada y seguro que querrán empezar sumando en su casa. No va a ser facil, pero estoy seguro que encontraremos sus puntos débiles y si seguimos las consignas trabajadas para hacer contra este equipo tendremos opciones de sumar”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *