El Record

LAS LEONAS COMIENZAN RUGIENDO EN LA ROCA

ELDA PRESTIGIO TRIUNFÓ EN LA ROCA

Primer rugido de las leonas que debutaron con victoria en La Roca del Vallés por 24 goles a 28. Primeros dos puntos para la escuadra de Antonio Javier Mateo Enguídanos que este finde no juega porque ha aplazado al 12 de octubre el duelo ante el Sant Quirze.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El primer capítulo liguero en el grupo C de la serie de plata deparó el primer triunfo de las blanquiazules de Elda. Las eldenses se impusieron por 4 goles de margen en la cancha vallesana del Pavelló Nou de la Roca (24-28).

Las visitantes fueron mejores desde los albores y alcanzaron la pausa dos arriba: 11-13. En los segundos treinta minutos las rentas eldenses fueron en aumentohasta el 18-24 del minuto 50 del compromiso.

LAS MÁXIMAS GOLEADORAS: Paqui Meca, con 6 tantos, y Elena Amores, con 5, fueron las máximas goleadoras de la formación blanquiazul.

En las catalanas, María Monllor firmó 7 tantos.

EL TESTIMONIO DE MATEO: El técnico eldense declaró a EL RECORD: “Era una incógnita como lo íbamos a afrontar, como íbamos a jugar. Estoy muy contento con mi equipo, jugamos muy bien. Lo que teníamos previsto del equipo rival ha salido. Eran normal que surgieran errores, cada vez tenemos que tener menos, sobre todo cuando juegas fuera.

Todas han jugado, todas han sumado y creo que vamos por el buen camino. Las chicas están muy alegres y claro que tiene importancia empezar una competición con victoria. No podemos pedir más, espero que no sea nada lo de Elena Amores, se ha doblado el tobillo pero espero que poco a pocos e pueda recuperar”.

LA PRÓXIMA: El duelo casero frente al Sant Quirze se jugará el lunes 12 de octubre. Por consiguiente, el próximo encuentro se disputará el 10 de octubre en la cancha del Amposta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *