El Record

175 ESPECTADORES, AFORO MÁXIMO HOY PAR VER A LAS LEONAS

LAS LEONAS DEBUTAN EN CASA ESTE SÁBADO

Antes del bando municipal implementado desde alcaldía, el aforo máximo para visualizar en directo las confrontaciones caseras del Elda Prestigio era de 450 personas sobre aforto global de 2.000 personas . El peligroso incremento de la tasa de incidencia acumulada de casos de Covif-19 han posibilitado la puesta en marcha de una serie de medidas restrictivas, entre ellas la de un aforo máximo de 175 espectadores.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio, tras su primer caso positivo de Covid-19 que derivó en el aplazamiento de dos confrontaciones, reanuda la competición este sábado a las seis de la tarde cuando recibe en el Florentino al Sant Vicenç, líder del grupo C de la serie de plata con 6 puntos de posibles. La escuadra de Josep María Mestre (36 años) tiene en Rocío Parra (22 años) a su máxima goleadora con 21 goles.

Arbitrarán las hermanas Patricia y Beatriz del Valle y el club eldense se vio obligado en el mediodía de ayer a emitir el siguiente comunicado respecto al acceso de espectadores a la cancha de la avenida de Ronda.

COMUNICADO OFICIAL ELDA PRESTIGIO: “Debido a la nueva normativa del bando municipal que ha entrado en vigor hasta el 1 de noviembre (ambos inclusive) con las nuevas medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19, se reduce el aforo en las instalaciones municipales deportivas a 175 personas.

Para un correcto funcionamiento de la entrada al partido de nuestras leonas en el Pabellón Ciudad de Elda “Florentino Ibáñez” seguiremos el siguiente procedimiento:

– Hasta las 17:45 tendrán preferencia para entrar nuestros socios y abonados.

– A partir de las 17:45, se abrirán las puertas para el público general hasta completar aforo.

Cualquier aficionado que entre a la instalación; independientemente que sea abonado, socio o público general, deberá registrar sus datos en la puerta, toma de temperatura, gel hidroalcohólico, mascarilla y distancia de seguridad en todo momento. Siguiendo estas medidas de seguridad podremos disfrutar de los partidos de nuestras chicas”.

ENCUENTROS APLAZADOS: Ya tenemos fecha de los partidos aplazados de las chicas de la jornada 2 y 3. El viernes 6 de noviembre las leonas viajan para jugar en casa de Handbol Amposta a las 20:30 horas. Por otro lado, el martes 8 de diciembre a las 12:30 horas se enfrentarán al Handbol Sant Quirze en el Pabellón Ciudad de Elda “Florentino Ibáñez”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *