El Record

¡OTRA GRAN ALEGRÍA: EL RETORNO DEL RUGBY A ELDA!

EQUIPO MASCULINO DEL MONASTIL RUGBY ELDA

Otra gran alegría para este finde. Nos estamos refiriendo al regreso del Rugby a Elda. El sábado juegan los chicos y el domingo las chicas en la reanudación de la competición en categoría territorial. Los dos conjuntos del Monastil Rugby Elda se oponen al CR Universitario de Cartagena.

MIGUEL SANTIAGO RICO. L@s fans del rugby están de enhorabuena. Vuelve el deporte oval a nuestra ciudad con sendas confrontaciones que corresponden a la apertura de la segunda fase liguera que concluirá en el mes de mayo.

LAS CHICAS: Juegan el domingo a las 12:00 en el estadio de rugby Pepico Amat frente al Cartagena. Se trata del primer encuentro de la segunda territorial femenina grupo sur. El choque lo arbitrará Jordi Gonzálvez Maciá. Este grupo lo completan: Elche-Alicante, Cuder Murcia y CR La Vila. La liga, a una sola vuelta, termina el 16 de mayo y luego los dos primeros juegan por el play off de ascenso. Las chicas de Adrián Valero están muy ilusionadas con el regreso de la competición y esperar luchar por las primeras posiciones.

LOS CHICOS: Debutan en esta segunda fase de competición el sábado a las cinco en el estadio Pepico Amat frente al Cartagena. Se trata de la primera jornada del grupo sur de la tercera territorial. El match lo arbitrará Mariano Vives. Este grupo lo completan: Albacete/Cuenca, La Safor/Ontinyent, Orihuela CR y Alcoy. La liga, a una sola vuelta, expira el 30 de mayo. Los chicos de Pat Navarro pretenden estar entre los dos primeros del grupo para jugar el play off por el ascenso a la segunda territorial.

Entre sábado y domingo se va a disfrutar en Elda de un gran rugby, aunque en este caso será a puerta cerrada por razones de protocolo sanitario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.