El Record

EL RUGBY RETORNA POR LA PUERTA GRANDE AL VIEJO PEPICO AMAT

EL VIEJO PEPICO AMAT VOLVERÁ A ACOGER RUGBY

Después de muchos meses de ausencia por culpa de la pandemia, el rugby retorna por la puerta grande al césped del Viejo Pepico Amat. El club que preside José Vicente Fernández ha programado para mañana un “Súper Sábado” con dos confrontaciones, juegan chicas y chicos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El rugby regresa a Elda y lo hace por la puerta grande. Este “Súper Sábado” del Monastil Rugby Elda será con dos confrontaciones: chicos y chicas, y además podrá haber público presenciando las confrontaciones. El límite de espectadores en el estadio de rugby Pepico Amat será de 150 como tipifica el punto 14.1 de la resolución de fecha 5 de diciembre de la Generalitat Valenciana.

LOS CHICOS A LAS 16:30: El colectivo masculino del Monastil Rugby Elda se opone al Akra Bárbara “Emerging” a partir de las cuatro y media de la tarde en el estadio eldense. Akra es segundo del grupo sur B senior masculino con 9 puntos, mientras que los de Pat totalizan cinco tras tres confrontaciones disputadas.

LAS CHICAS A LAS 19:30: Las chicas de Adrián se oponen al Elche/Alicante a partir de las siete y media de la tarde. Elche/Alicante es tercero de la tabla del grupo sur senior con 4 puntos mientras que Monastil Rugby Elda es cuarto y último, de momento sin puntuar.

En cualquier caso, se espera una magnífica tarde de rugby en el estadio con público que debe respetar el protocolo implementado por el club eldense.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *