Coddec comprometido con la seguridad
El Record

ÓSCAR GARCÍA FRENA LA ESCALADA DEPORTIVISTA

EL DEPORTIVO CAYÓ ANTE EL OLÍMPIC

Óscar García (Albacete, 1993) marcó un golazo por la escuadra que frena la escalada deportivista hacia la zona VIP en estas catacumbas de la tercera valenciana. El espigado atacante del Olímpic lideró a una escuadra que causó grata impresión pero que se vio superada durante buena parte del compromiso por un Eldense dominador, pero demasiado supeditado al balón parado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los cerca de 600 espectadores que comparecieron este domingo en el Nuevo Pepico Amat vieron como su equipo tocó, dominó, pateó tiros de esquina, pero gestó pocas situaciones de gol y no pudo equilibrar el testarazo inicial del gigante Óscar García.

FICHA TÉCNICA: CD ELDENSE 0-CD OLÍMPIC 1
CD ELDENSE: Fluixá; Esteban, Kevin Sanz (Ruano min. 76), Oliver, Jesús; Ricky, Mikel Uriarte (Sánchez min. 67), David López, Khalok, Germán (Ripoll min. 46) y Abraham.

CD OLÍMPIC: Pepelu; Berna, Frangi, Esteban, Keita, Juanjo, Carlos M., Jefrynho (Rueda min. 85), Salomé (Casti min. 64), Juanmi y Óscar García (Adrián min. 76).

ÁRBITRO: Borja Guijarro Colomer. Amonestó a los locales Esteban y Kevin Sanz y al visitante Juanjo.

GOL: 0-1 min 10. Óscar García. 

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat. Unos 600 espectadores.

COMENTARIO: Un testarazo a la escuadra de Óscar García sentenció a un inoperante Eldense. La derrota frena la escalada de un Deportivo que se estrelló ante el buen posicionamiento defensivo de los setabenses que concedieron muy poco.

Los anfitriones asediaron la meta adversaria pero sin gestar grandes opciones de gol.

El Olímpic exhibió muy buenas cualidades que le convierten en uno de los mejores colectivos que ha pisado esta temporada el estadio de Elda. 

Coddec comprometido con la seguridad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *