Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

DON DAVID LÓPEZ SE ESTRENA COMO GOLEADOR Y PROPULSA AL DÉPOR

EL ONCE AZULGRANA EN MIRALCAMP

Don David López (Logroño, 1982) marcó este sábado en Miralcamp su primer gol con la casaca deportivista. Fue un tanto muy valioso que reportó tres puntos inopinados a un Dépor que sólo había ganado a domicilio en su primer desplazamiento a Novelda. El CDE se ubica a 7 puntos del play off y a 10 del descenso.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ni los más forofos deportivistas imaginaban que el Deportivo iba a ser capaz de salir triunfador de Miralcamp, de la Ciudad Deportiva del Villarreal. Básicamente por dos razones, una porque el CDE sólo había ganado en Novelda y fue en los albores ligueros, y dos, porque el segundo filial del submarino amarillo no había capitulado esta temporada ni una sola vez en su feudo.

Este CDE, conjurado hasta el infinito en época precaria, exhibió seriedad y compromiso ante un oponente que aspira a emplazarse en zona VIP en esta tercera valenciana.

El golazo de Don David López, primero suyo con la camiseta del Humildépor, certificó no sólo un triunfo que vale tres puntos, se trata de una victoria de prestigio que además aleja al Deportivo de la zona de descenso y lo consolida en zona templada.

A pesar de todos los pesares, el Deportivo se debe salvar sin mayores apreturas y cuando toque, deberá de empezar a construir, con tiempo prudencial, un proyecto de futuro para el centenario.

ESTE DOMINGO: Un Olímpic también rehabilitado y al alza gira visita este domingo al Nuevo Pepico a partir de las seis de la tarde, y bajo la tutela arbitral del colegiado Borja Guijarro Colomer.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *