Coddec comprometido con la seguridad
El Record

LA DIESTRA DE DAVID y LA ANTICIPACIÓN DE OLIVER LOS UBICAN EN ZONA MEDIA

EUFORIA EN EL VESTUARIO DEPORTIVISTA

El Deportivo se emplaza en zona media, zona templada d e3la tabla clasificatoria de la tercera valenciana. Nuevamente, fue el balón parado e3l que decantó el compromiso en favor de un Eldense fiable como local pero errático como huésped. El Hércules B fue un aceptable oponente en el que el eldense Sergio Ortuño Díaz está bastante por encima de la media.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La diestra de David López ha sacado de bastantes apuros al CDE en lo que va de campaña y ayer no fue una excepción. Da igual que juegue al paso, es un futbolista fantástico que resulta letal en el balón parado. Ayer, al margen de que estuvo a punto de marcar gol, el riojano sirvió un fenomenal tiro de esquina que el pinosero Víctor Oliver, anticipándose a un dubitativo Juan Pablo, convirtió en el único tanto del duelo frente a un filial herculano supeditado a la inspiración de Sergio Ortuño con alguna puntual aportación de su ariete Tarí.

La victoria, aunque fuera por la mínima expresión, llenó de satisfacción a los 387 espectadores censados ayer en jornada económica decretada por los gestores deportivistas.

El CDE ya es noveno con 30 puntos, a 9 del play off y a 9 del descenso. En las confrontaciones caseras estriba la permanencia y fuera de casa lo que se pueda rescatar será bienvenido para poner rúbrica a una campaña de transición.

Coddec comprometido con la seguridad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *