El Record

EL EX-AZULGRANA CARLITOS LÓPEZ FICHA EN EL PANATHINAIKOS

CARLITOS LÓPEZ HUESCA

Carlos Daniel López Huesca (Alicante, 1990) dejó una huella imborrable en el Deportivo Eldense durante su etapa como futbolista azulgrana en la campaña 2015-2016. Este trotamundos del balompié acaba de suscribir un contrato para las tres próximas temporadas con el Panathinaikos heleno.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Desde su salida del Deportivo, Carlos López Huesca jugó en el Villarreal B y posteriormente se convirtió en el futbolista de moda en la Ekstraklasa, primera división de la liga de Polonia, primero en el Wisla de Cracovia y luego en el Legia de Varsovia. Inició campaña en los polacos pero jugó muy poco con el técnico balcánico Vukovic y entonces lo traspasaron a un club de los Emiratos Árabes Unidos, Al Wahda, donde jugó 13 encuentros y marcó 7 goles y ahora tras abandonar los Emiratos, ha formalizado su compromiso con el Panathinaikos. Sin embargo, según publica el Diario AS, no podrá jugar con los helenos hasta la próxima campaña porque FIFA no permite jugar en más de dos equipos durante el mismo curso liguero.

EN EL DEPORTIVO: En el CDE de Galiana, Carlos López se salió del mapa con 13 goles en 33 encuentros y ganándose el cariño de toda la hinchada deportivista.

MÁS DE 100 GOLES: Desde su etapa en el Torrellano en tercera división, Carlitos López ha marcado ya más de 100 goles que os desglosamos:

TORRELLANO: 2

ONTINYENT: 6

PETROFEST SAN PETERSBURGO (RUS). 2

FUENLABRADA: 2

NOVELDA: 13

ARIS LIMASSOL (CHI): 2

CD ELDENSE: 13

VILLARREAL B: 13

WISLA CRACOVIA (POL): 24

LEGIA VARSOVIA (POL): 21

AL-WAHDA (EMI): 7

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.