El Record

FUERA DE CASA, LA FIABILIDAD DEL CDE ES EXIGUA

EL DEPORTIVO CAYÓ EN EL FORNÁS

Enésimo tropiezo a domicilio del CDE. Los deportivistas capitularon en la cancha de uno de los colectivos más batibles de este grupo sexto de la tercera valenciana. El Acero de Puerto Sagunto derrotó a los deportivistas por dos goles a uno y los dos tantos anfitriones llegaron en los primeros once minutos de encuentro. La fiabilidad fuera de casa del CDE es exigua.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A domicilio, el Club Deportivo Eldense es el cuarto peor colectivo de la tercera valenciana. Los azulgrana sólo han sumado una victoria lejos del Nuevo Pepico en lo que llevamos de campaña, y ello aconteció en el primer desplazamiento de la temporada cuando vencieron 0-3 en Novelda. Desde entonces, el Deportivo ha coleccionado cuatro empates y 7 derrotas. Por contra, en el estadio, el Dépor sumó 21 puntos como anfitrión y sería el séptimo mejor conjunto como local.

En El Fornás, Farisato, a las primera de cambio, sentenció en favor de los rojiblancos. El marroquí Khalok recortó en el 55 pero nuevamente los azulgrana no estuvieron certeros en los metros finales y acabaron cediendo esta séptima derrota a domicilio.

EL DOMINGO, EL HÉRCULES B: El domingo, a las 18:00 horas, el Deportivo debe de vencer al filial Herculano, un equipo claramente a la baja el que capitanea el eldense Sergio Ortuño Díaz, lleva dos goles y una tarjeta amarilla en lo que va de curso, es titular indiscutible en los herculanos. El Hércules B es cuarto por la cola con 21 puntos, los mismos que el Acero, ya en plaza de descenso.

El Deportivo ocupa la decimotercera plaza con 27 puntos, con bagaje de 26 goles a favor y 25 en contra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.