Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

¡BRAVO POR EL HUMILDÉPOR QUE DERROTÓ AL NOVELDA!

ONCE INICIAL DEL CD ELDENSE FRENTE AL NOVELDA CF

El Humildépor de Santiago Rico Marhuenda proporcionó una gran alegría a los más de 150 valientes que desafiaron al termómetro y a la climatología para alentar a una escuadra que doblegó por dos goles a uno al Novelda CF.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La bota diestra de David López resultó decisiva, sus dos perfectos centros validaron la victoria local. Primero con Abraham y segundo con Kevin Sanz como rematadores, el riojano se lució ante su ex-equipo.

Los anfitriones fueron mejores en una tarde-noche infernal pero carecieron de puntería para sentenciar. El Novelda equilibró antes de la pausa con gol de Leo tras la indecisión local. Un testarazo de Kevin Sanz, completamente libre de marca, cerró el triunfo eldense a la espera de que lamentablemente lleguen las bajas por problemas financieros., ayer se barruntaba con las bajas de Hamza y Roser, entre otras.

150 valientes desafiaron al termómetro y disfrutaron con su escuadra que respira en la undécima plaza a 9 puntos del play off y a 9 del descenso. Este próximo sábado visitan al Acero de Puerto Sagunto.

FICHA TÉCNICA:

CD ELDENSE 2- NOVELDA CF 1

CD ELDENSE: Fluixá; Esteban; Kevin, Ricky, Jesus Sánchez; David López, Klalok, Ucles (Germán min. 88), Mikel (José Alfonso min. 75), Salazar (Padilla min. 65) y Abraham.

NOVELDA CF: Franco; Óscar S., Rubén, Vicent, Gato, Fran (Anto min. 72), Pedro Juan, Toni, Javi Sánchez (Máñez min. 66), Leo y Adri.

ÁRBITRO: Lluna Olarte. Amonestó a los anfitriones Kevin, Ricky, Esteban y Ucles y a los visitantes Rubén, Pedro Juan y Gato.

GOLES: 1-0 min. 33 Abraham. 1-1 min. 42 Leo. 2-1 min. 64 Kevin. 

ESTADIO: Nuevo Pepico ante unos 150 espectadores en tarde muy fría con agua nieves durante todo el encuentro y rachas intensas de viento que evocaban una sensación térmica por debajo de cero.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *