El Record

UN ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO

EL CLUB DEPORTIVO ELDENSE RESPIRA

El panorama financiero del Club Deportivo Eldense se ha despejado notablemente. La directiva que preside David Aguilar Verdú ha conseguido un sponsor que va a marcar un antes y un después en el seno de la entidad azulgrana. Se trata de un empresario local, de momento prefiere mantenerse en el anonimato, que esta misma mañana ha satisfecho la deuda con Seguridad Social y Hacienda. , un ángel caído del cielo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Club Deportivo Eldense, entidad que en septiembre de 2021 cumplirá 100 años, ha visto despejado su horizonte financiero con la llegada de un empresario local que esta misma mañana ha abonado los 236.000 euros que se debían a la Seguridad Social y a Hacienda. Con el finiquito de esta deuda el club no sólo está totalmente saneado, sino que además ello le va a permitir la recepción de subvenciones por parte del Ayuntamiento de Elda, Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y Diputación de Alicante, entre otras.

Todo ello va a posibilitar el cierre contable de la temporada incluso con superávit. El club ya está trabajando en construir un proyecto de futuro que le pueda permitir jugar el play off de ascenso a segunda B la próxima temporada.

Respecto a la identidad del empresario local que apuesta por el Deportivo Eldense y que se va a volcar económicamente con la entidad, los dirigentes del CDE no han querido desvelar información alguna por cuanto dicho empresario prefiere permanecer en el anonimato, al menos de momento. 
Los dirigentes deportivistas confían en que este proyecto les pueda llevar a la segunda división A en un plazo de entre tres y cuatro años y van a trabajar arduamente para ello. 

Como se suele decir en estos casos, a este sponsor hay que cuidarlo entre todos como oro en paño, que sea para bien y que dure mucho tiempo para bien del Deportivo y regocijo del deportivismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.