El Record

AGUILAR: «QUEREMOS QUE EL DEPORTIVO ESTÉ EN 3-4 AÑOS EN SEGUNDA A»

DAVID AGUILAR, PRESIDENTE DEL CDE

David Aguilar, máximo mandatario del CD Eldense, está muy contento con la llegada de un sponsor para el Club Deportivo Eldense, teniendo en cuenta todo lo que han tenido que padecer en las últimas fechas y desde un prisma crematístico. Aguilar sueña con que el equipo este en 3-4 años en segunda A.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Aguilar Verdú, presidente del CD Eldense, recibió alborozado la llegada de un patrocinador que ha aportado los 236.000 euros de la deuda que mantenía la entidad con la Seguridad Social y con Hacienda: «Se nos aparecido la Virgen. Estamos hablando de una negociación que arrancamos hace 10 días y que ha resultado muy positiva para la entidad. Se trata de un empresario local que prefiere mantenerse en el anonimato.

Esto es muy complicado de encontrar. Ha pedido que siguiéramos tres directivos como Manu Guill, Diego Gueren y yo mismo.A partir de aquí, sí podemos recibir las subvenciones de Ayuntamiento, Diputación y Federación Valenciana, además de subvenciones anteriores que teníamos paralizadas». 

En referencia a novedades en la entidad, el presidente manifestó: «Vamos a cambiar las equipaciones, habrá publicidad muy importante en la camiseta, publicidad nueva en el estadio y otras novedades». 

Preguntado respecto a la posibilidad de reforzar el equipo esta misma temporada, Aguilar indicó: «Estamos en media tabla a 10 puntos del play off y a 10 del descenso. Algo se va a mirar pero está complicado. 

Y en cuanto al futuro, Aguilar lo tiene claro: «La temporada que viene tenemos que estar jugando en el play off  y pensamos que podemos estar en segunda división A en un plazo de 3-4 años». 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.