El Record

GOLPE DE EFECTO EN UN CAMPO «TABÚ»

EUFORIA EN EL VESTUARIO DEPORTIVISTA

El «Humildépor» dio ayer en el Miralles, campo «tabú» donde no se ganaba desde hacía más de una década, un golpe de efecto. Los deportivistas son ahora octavos a ocho puntos del play off de ascenso a segunda B y a 12 del descenso de categoría antes de recibir el domingo a las seis al Jove Español de San Vicente.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Lo del Deportivo es casi siempre inopinado. Antes ganar un partido fuera era poco menos que una utopía, ahora se ganan dos encuentros sucesivos como huésped. El deportivismo está contento porque los fantasmas del descenso han pasado a mejor vida y ahora el equipo está emplazado en la octava plaza de la tabla de posiciones.

En el Miralles, escenario «maldito» para el CDE en las últimas campañas, los azulgrana sentenciaron por la vía rápida y en los primeros 20 minutos ya triunfaban por cero goles a dos con tantos de Abraham Gomis y Mikel Uriarte. Ya en el ecuador del segundo acto, el villenense Abraham Gomis firmaba el definitivo cero a tres con su séptimo tanto en lo que va de curso. Siete goles suma «Paperico» y cinco Mikel, como máximos goleadores de este CDE.

El play off queda a ocho puntos, se estudia si es viable algún refuerzo y mientras tanto se habla en los mentideros deportivos de posible prima por jugar el play off.

LA TABLA: Alcoyano es líder con 64 puntos, Intercity y Alzira suman 48 y Atzneta se queda en 44. Curiosamente, estos cuatro clubes deben rendir visita al Coliseum de la calle Heildeberg en Elda en este segmento final de competición.

El Deportivo Eldense es octavo con 36 puntos, a 8 puntos del play off y a 12 de la zona de descenso.

LA PRÓXIMA: Este domingo el CDE recibirán el estadio al Jove Español de San Vicente que suma 35 puntos, uno menos que los azulgrana y que llevan tres semanas sin ganar y dos puntos de nueve posibles en los tres últimos capítulos ligueros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.