El Record

6472 ESPECTADORES HAN VISIONADO PARTIDOS ESTA CAMPAÑA EN EL ESTADIO

IMAGEN DEL DUELO INTERSEMANAL ANTE EL SAGUNTINO

El Humildépor recibe el domingo en el Nuevo Pepico al Jove Español de Maciá y Pagán. La directiva deportivista ambiciona batir la plusmarca de asistencia de espectadores de esta temporada, cifrada en 873 aficionados en el duelo ante el Villarreal C. Hasta la fecha, 6472 personas han visionado partidos esta campaña en el estadio.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Cinco euros será el importe de la localidad única para presenciar el Eldense-Jove de este domingo a las seis en el Nuevo Pepico. Se pretende superar el récord de afluencia del presente curso liguero cifrado en 873 aficionados, que se registró el 22 de septiembre con motivo de la visita del Villarreal C.

Esta temporada han sido un total de 6472 espectadores los que han comparecido en las 12 confrontaciones caseras libradas por el CD Eldense en el Coliseum de la calle Heildelberg en Elda. Esta cuantía comporta un promedio de 539,33 aficionados por compromiso, sin duda uno de los más elevados de este grupo sexto e la tercera división valenciana. Pocos estadios de este grupo pueden superarlos, quizá el del líder Alcoyano y no muchos más.

Las afluencias más flojas se dieron en el duelo intersemanal ante el Saguntino y en el domingo infernal por la climatología que les opuso al Novelda con asistencias de apenas 150 seguidores.

¿Se podrá batir el récord este domingo ante el Jove? Ojalá que sí…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.