El Record

KHALOK PROPULSA AL DÉPOR EN LA GOLEADA ANTE EL JOVE

KHALOK FUE DETERMINANTE

Abdelhadi Khalok El Bouzarrari (1996) propulsó al Dépor en la goleada inapelable ante el Jove que desató la euforia entre los 846 espectadores que ayer habitaban en las gradas del Nuevo Pepico Amat. El CDE es ahora sexto, aunque sigue a 8 puntos del play off de ascenso.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Abdelhadi Khalok (ya acumula 4 goles esta campaña) es ante todo un velocista, capaz de desequilibrar desde los flancos, aunque su último pase y su definición habían quedado claramente en entredicho en jornadas pretéritas.

Ayer, ante el Jove, fue determinante en el desenlace, pero jugando mucho menos pegado a la cal y con mayor libertad de movimientos. Abrió la lata, en posición dudosa, convirtiendo el 0-1, después de que el trencilla obviara una pena máxima por mano dentro del área sanvicentina.

En la continuación dio un certero pase de la muerte a Abraham en el 2-0 y le regalaron un balón y lo convirtió en el 3-0. Finalmente, Abraham facilitó un buen servicio a Cristian Ripoll para que clausura la cuenta deportivista.

Antes, el CDE había perdido a Oliver y Kevin, lesionados, que forzaron al quinta amarilla y se perderán el duelo ante Recambios Colón.

MUY SUPERIORES: El Humildépor fue notablemente mejor que su oponente, que por cierto tenía sancionado a su técnico Ángel López, quien deambulaba por la grada desesperado con lo que estaba visionando en el 105×68.

En resumen, imagen muy convincente del Deportivo que se ubica sexto con 39 puntos, a 8 del play off y a 14 del descenso a la espera de recibir el domingo a Recambios Colón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.