Coddec informatica de segunda meno teletrabajo moviles smartphones
El Record

EL PICHICHI AGUA LA FIESTA ANTE 1.203 ESPECTADORES

FOTO: MANU OBRADOR

Carlos Monrabal, más conocido con el sobrenombre de Litri, es el pichichi de la tercera valenciana. Su golazo de ayer en el Nuevo Pepico, que aguó la fiesta azulgrana en su escalada hacia el play off, es el número 17 de su cuenta. El uno iguales de ayer frena las aspiraciones deportivistas de lograr la machada de la promoción de ascenso.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Cristian Ripoll había adelantado al CDE en los primeros compases de la reanudación con un testarazo imponente que se tradujo en el 1-0. La alegría azulgrana se prolongó por espacio de unos 13 minutos, el tiempo que tardó Recambios Colón en forzar las tablas, prácticamente en su primer tiro a puerta de la confrontación. Balón filtrado a Litri y Carlos Monrabal Nieto (Valencia, 1992), un quasi desconocido en terecra, anotaba un derechazo superlativo que significaba su gol número 17 en lo que va de temporada.

El CDE lo intentó hasta el final incluso implementando algunos relevos extraños, eso sí, con la pretensión de anotar el segundo tanto que los hubiera ubicado apenas a seis puntos del play off de ascenso a segunda B. Incluso en el alargue, un testarazo que impactó en el larguero elevó el “uy” al graderío y dejó tristes a los aficionados locales, 1.203 según la versión oficial, que soñaban con la tercera victoria sucesiva que hubiera inyectado mucha moral a una escuadra que tuvo ayer las ausencias de sus dos centrales titulares: el pinosero Víctor Oliver y el eldense Kevin Sanz.

Lástima que se viera un duelo espeso, básicamente propiciado por el cerrojazo visitante, en una tarde con populosa hinchada en el graderío.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *