El Record

EL DEPORTIVO ELDENSE APUESTA POR UN PLAY OFF DEL SEGUNDO AL SÉPTIMO CLASIFICADO

FOTO: Manu Obrador

EL RÉCORD ha tenido acceso al acta de la reunión telemática de los clubes alicantinos de segunda división B y tercera división en la que defendieron sus diversos formatos para la conclusión de la temporada con la disputa de un play off de ascenso. Os detallamos las opiniones de todos los clubes alicantinos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Tanto el Club Deportivo Eldense como el Club Deportivo Alcoyano manifestaron idéntica postura en la convención telemática de los clubes alicantinos de segunda B y tercera división. Ambos clubes defendieron el ascenso directo del primer clasificado del grupo sexto de la tercera valenciana, Club Deportivo Alcoyano, y la disputa de un play off de ascenso con los siete equipos siguientes; es decir, play off del segundo al séptimo clasificado. Estos conjuntos serían: Alxira, Atzeneta, Villarreal C, Intercity, ELDENSE y Saguntino.

ACTA CON LAS OPINIONES DE TODOS LOS CLUBES ALICANTINOS:

TERCERA DIVISIÓN:

Alcoyano: ascensos y no descensos. Dar por finalizada ya la temporada con ascenso directo para el primer clasificado de cada grupo (los blanquiazules los son en el VI) y un ‘play-off’ de ascenso en el que participen los seis siguientes.
Intercity: ascensos y no descensos. Dar por finalizada ya la temporada con un ‘play-off’ de ascenso en el que participen los ocho primeros clasificados.
Eldense: ascensos y no descensos. Dar por finalizada ya la temporada con ascenso directo para el primer clasificado de cada grupo y un ‘play-off’ de ascenso en el que participen los seis siguientes.
Novelda: ascensos y no descensos. Dar por finalizada ya la temporada y abordar a continuación («con calma y tranquilidad») cómo se articula el ‘play-off’ de ascenso.
Jove Espanyol: ascensos y no descensos. Dar por finalizada ya la temporada con ascenso directo para el primer clasificado de cada grupo y un ‘play-off’ de ascenso en el que participen los cuatro siguientes.
Crevillente: ascensos y no descensos. Dar por finalizada ya la temporada con ascenso directo para el primer clasificado de cada grupo y un ‘play-off’ de ascenso en el que participen los cuatro siguientes.
Hércules (Hércules B):  ascensos y no descensos. Dar por finalizada ya la temporada con un ‘play-off’ de ascenso en el que participen los ocho primeros clasificados de cada grupo y de no ser posible que ascienda el primero directamente.
Elche (Elche Ilicitano): ascensos y no descensos. Dar por finalizada ya la temporada con ascenso directo para el primer clasificado de cada grupo y un ‘play-off’ de ascenso en el que participen los cuatro siguientes.

SEGUNDA B:

Hércules: ascensos y no descensos. Dar por finalizada ya la temporada con un ‘play-off’ de ascenso. 
Orihuela: ascensos y no descensos. Dar por finalizada ya la temporada con un ‘play-off’ de ascenso. 
La Nucía: ascensos y descensos. Dar por finalizada ya la temporada con un ‘play-off’ de ascenso y otro de descenso. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.