Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

NUEVA ELDA SUCUMBE EN COLMENAR PERO SIGUE EN ZONA VIP

FOTO DE ARCHIVO DEL CD NUEVA ELDA FS

El Club Deportivo Nueva Elda FS sucumbió en su visita al Lorenzo Rico de Comenar donde capituló por 7 goles a 3 frente al duodécimo clasificado de este grupo 4 de la segunda B del futsal hispano. A pesar de la derrota, los de Dada siguen en zona VIP.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Nueva Elda cayó en Colmenar Viejo pero sigue siendo cuarto clasificado de su grupo de la división de bronce. Cabe consignar que los cuatro primeros clasificados dirimen play off de ascenso a segunda división en tres eliminatorias. En la primera de ellas, se medirán el líder Leganés frente al cuarto clasificado final de este grupo. Ahora Leganés suma 42 puntos, 34 Ibi, 29 El Valle y 27 Nueva Elda que tiene un punto de margen sobre Torrejón.

En la próxima jornada, los eldenses de David Valverde Bonastre “Dada” reciben el sábado a las 4 de la tarde en el Florentino al Bargas toledano, club que ocupa la décima plaza con 22 puntos.

LA CRÓNICA DE COLMENAR ENVIADA POR EL CLUB ELDENSE: “Partido en el que es inexplicable que no consiguieran la victoria y amplia. En la primera parte dominábamos todas las facetas del juego generando constante peligro en portería rival y desaprovechando algunas de ellas muy claras y otras salvadas por su portero y solo un error de último ocasionaba la acción del gol rival y una parada de Aarón, tras ese varapalo seguimos trabajando consiguiendo el gol del empate a falta de un segundo para terminar el primer tiempo. En el segundo tiempo la dinámica era la misma, nosotros llevábamos el peso del partido y generábamos infinidad de ocasiones que no conseguimos materializar y tres errores en la elaboración y dos saques en largo del portero con mucha fortuna se convertían todas ellas en goles y aun así el equipo no se hundió y siguió atacando la portería rival anotando dos goles.

Al final en este deporte lo que cuenta es meter el balón dentro de la portería y en este partido no había manera de conseguirlo pero la actitud del equipo y el juego desplegado no pueden tener ningún tipo de reproche pues fuimos dominadores en todo momento, pero los errores esta vez nos castigaron demasiado y sufrimos un duro revés, ahora solo queda seguir trabajando por el trabajo siempre da sus frutos. Marcaron: Alberto ( 1 ) Juan ( 1 ), Aarón Barceló (1). 

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *