Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

ALEX CABELLO, EL PRIMER JUGADOR DEL NUEVA ELDA EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUTSAL

ALEX CABELLO A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Alejandro Cabello Navarro va a ser el primer chaval de Petrer ataviado con la camiseta de una selección española de fútbol sala. El seleccionador estatal sub 17 Albert Canillas lo ha convocado para una doble confrontación en Serbia los días 21 y 22 de enero. FELICIDADES para Alex y para el Nueva Elda.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Alex Cabello, de 16 años de edad, es icono referencia del futsal de Petrer y Elda. Este chaval juvenil del Club Deportivo Nueva Elda, sobrino del futbolista Giuseppe, es una de las más rutilantes promesas de nuestro fútbol sala y sus enormes progresos le han reportado una noticia fantástica: su convocatoria con la selección española.

Alex lleva en el club de Elda desde que era alevín de segundo año, antes jugó en su colegio, en el Rambla dels Molins. Ha militado en las diferentes selecciones valencianas de base.

ASÍ LO DEFINE RAFA ARENAS: El director deportivo del Nueva Elda lo define como “Jugador habilidoso con gran uno contra uno y mucha capacidad para asociarse, gran calidad de pase y tácticamente y técnicamente muy buen jugador “.

Albert Canillas, el seleccionador nacional sub 17, ha formalizado la convocatoria de 14 jugadores para la doble confrontación en tierras serbias que tendrá lugar los días 21 y 22 de enero.

LOS JUGADORES CONVOCADOS:

PORTEROS: Adrián Martínez (O Parrulo Ferrol) y Alejandro Palazón (El Pozo).

CIERRES: José Ángel Lozano (Picassent), Ion Cerviño (Xota), Ángel Salazar (El Pozo).

ALAS: David García (El Pozo), Pablo Martínez (El Pozo), Jorge Quelle (Burela), Pablo Muñoz (Los Olivos), Gonzalo de Miguel (Las Rozas) y ALEX CABELLO (NUEVA ELDA).

PÍVOTS: Pablo Cendán (Moprisala Toledo), Jorge Carrasco (FC Barcelona) y José Alejandro Baeza (Málaga Futsal).

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *