El Record

NUEVA ELDA BRILLA EN TORREJÓN A LA ESPERA DEL LÍDER LEGANÉS

Excelente ejecutoria la que está cumplimentando el primer equipo del CD Nueva Elda FS de David Valverde «Dada». Los eldenses salieron triunfadores del Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, prosiguen terceros a la esera de recibir al líder Leganés FS este sábado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Lo de la escuadra de Dada es admirable. Temporada a temporada rejuvenece plantel pero nunca pierde capacidad competitiva y esta temporada vuelve a ser realidad esta máxima.

Tras este triunfo, Nueva Elda sigue viajando en la tercera plaza del grupo 4 de segunda B con 27 puntos, a 3 del segundo clasificado, Futsal Ibi y a 8 del líder Leganés, aunque los madrileños tienen un partido menos. Este sábado a las cinco «habemus» partidazo con la visita del líder a nuestra ciudad.

CRÓNICA DEL CLUB ELDENSE DEL TORREJÓN 2-NUEVA ELDA 8: «Buen partido de los nuestros que tuvieron el control la mayoría del tiempo. Saliamos concentrados y a los 4 minutos Alberto nos ponía por delante. Pasaban los minutos y el marcador no se movía. Teníamos alguna ocasión clara que detenía su portero y cuando ellos llegaban se encontraban con Aarón García.

En el minuto 15 igualaban el encuentro y en menos de un minuto se ponían por delante. Tocaba remar contracorriente. Buscábamos el empate y este llegaba cuando parecía que nos íbamos con el 2-1 al descanso, a falta de 2 segundos una jugada de estrategia, un gran pase de Alberto que Juan manda a la red.

Con el 2-2 nos íbamos al descanso.Una segunda mitad en la que seguíamos teniendo el control. En el minuto 6 Aarón Barceló nos ponía por delante. Ellos llegaban pero Ricky evitaba el empate. En el 12 Matheus marcaba el 2-4 y unos segundos después Abel hacía el 2-5. Quedaban 8 minutos y los locales lo intentaban de cinco. Un error local les hacía marcar el 2-6 en propia puerta.

Quedaban unos 3 minutos cuando Juan remataba a portería el balón daba en el poste y rebotaba en el portero siendo el 2-7. A falta de 2 minutos Juan marcaba de nuevo el 2-8 definitivo.Segunda victoria fuera de casa y contra un equipo que nunca lo pone fácil.

La próxima semana a las 17:00 horas recibimos al líder, el Leganés. Marcaron en Torrejón: Alberto ( 1 ) Juan ( 2 ), Aarón Barceló ( 1 ), Matheus ( 1 ), Abel ( 1 ), P.P ( 2 ).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.