El Record

NUEVA ELDA ES TERCERO EN EL GRUPO 4 DE SEGUNDA B

LOS ELDENSES YA SON TERCEROS

A pesar de la tremenda reconversión que aconteció en el seno de la plantilla eldense en los albores de la precampaña, el admirado y admirable CD Nueva Elda FS de David Valverde «Dada» transita con paso firme en las primeras plazas del grupo 4 de segunda B. Los eldenses son terceros tras golear 5-1 al Sacedón.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Es simplemente espectacular el rendimiento que obtiene David Valverde Bonastre «Dada» de sus equipos. El técnico capitalino ha dado sobradas muestras de su imponente capacidad para alcanzar altos rendimientos de sus plantillas al margen de la experiencia de sus componentes y de las renovaciones que se puedan acometer.

Este pasado finde los eldenses golearon al Sacedón por cinco goles a uno con tantos certificados por Aarón Barceló (2), Álvaro, Juan y David. De este modo, la escuadra eldense prosigue aspirando a lo máximo dentro del grupo cuatro de la categoría de bronce del futsal hispano. 


LA TABLA: Leganés lidera con 32 puntos, aunque tienen un encuentro pendiente con el colista Mejorada del Campo. Segundo es el Futsal Ibi con 27 puntos y tercero el Nueva Elda con 24, con un balance de 7 victorias, 3 3 empates, 3 derrotas, con 51 goles a favor y 37 en contra. Clausuran clasificación: Alcorcón con 12, Sacedón con 11 y Mejorada con 6. 


LA PRÓXIMA: Este próximo domingo, a las 12:00 del mediodía, los eldenses girarán visita al Torrejón, sexto clasificado y que nunca lo pone sencillo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.