Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

NUEVA ELDA ES SÉPTIMO EN SEGUNDA B A 6 PUNTOS DEL LIDER LEGANÉS

MUCHA ALEGRÍA EN EL EQUIPO DE DADA TRAS EL TRIUNFO

Octava jornada liguera en el grupo cuatro de segunda división B y gran victoria del Club Deportivo Nueva Elda FS que derrotó 42 al Unión Tres Cantos de Madrid en el duelo dilucidado el sábado sobre el sintético de la Vieja Poli-Juan Carlos Verdú Sáez. Los de Dada son séptimos a 6 puntos del líder Leganés FS.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los eldenses tuvieron que remontar en dos oportunidades frente a la escuadra madrileña de Tres Cantos. El choque se tuvo que disputar en la Vieja Poli y disfrutó de la asistencia de más de 200 espectadores. A la conclusión del compromiso, el preparador anfitrión manifestó que si fuera por él, se jugarían todas las confrontaciones en este pabellón.

Nueva Elda se impuso por 4-2 y ahora suma 14 puntos, seis menos que el líder Leganés que tiene un encuentro pendiente. El tercer clasificado es el Ibi que totaliza 18 puntos.

LA CRÓNICA DEL CLUB ELDENSE: ” Partido intenso el vivido esta tarde en el Juan Carlos Verdú.

Nos enfrentábamos un equipo recién ascendido pero que está en los puestos altos de la tabla. Buen partido de los nuestros de principio a fin. Una primera parte con ocasiones para ambos equipos que se encontraban con los porteros o se iban fuera. En el minuto 12 los visitantes se ponían por delante. Buscábamos el empate y creábamos ocasiones. En el 17 Abel empataba el partido.

Idas y venidas para ambos. Parecía que nos íbamos con el 1-1 al descanso y a falta de 35 segundos al descanso los madrileños marcaban el segundo y a falta de 14 David volvía a empatar el partido. Con el 2-2 nos íbamos al descanso. 

Segunda mitad como la primera, los dos equipos salíamos decididos a hacernos con los 3 puntos. En el minuto 5 Samuel nos ponía por delante. Ellos llegaban pero Aarón García evitaba el empate.

No nos valía el 3-2 y en el 15 Juan marcaba el 4-2. A falta de poco más de 3 minutos para el final nos anulan un gol por falta de Juan que ve la segunda amarilla y nos quedamos con uno menos. Hemos sabido aguantar la inferioridad incluso cuando ellos lo intentaban con portero jugador. Con el 4-2 terminaba el partido”.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *