Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

NUEVA ELDA RETOMA LA SENDA DE LA VICTORIA

LA ALEGRÍA ELDENSE TRAS LA VICTORIA ANTE ALCORCÓN

El CD Nueva Elda FS retomó la senda de la victoria tras imponerse por 7 goles a 4 al AD Alcorcón madrileño en el Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez. Los de Dada son ahora séptimos con 11 puntos, a 6 del líder Leganés. Por su parte, el Ibi es sexto con 1 punto más que los de Elda y este jueves se dirime el derbi entre ambos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Nueva Elda volvió a ganar lo que devuelve la confianza a los eldenses que están cómodamente instalados en la séptima plaza del grupo 4 de la segunda B del futsal hispano.

LA CRÓNICA DEL CLUB ELDENSE: “Fue un partido serio donde no se bajó el ritmo y se jugó un buen fútbol sala. Teníamos enfrente a un rival que no lo puso fácil a pesar del resultado. Una buena primera mitad en la que había ocasiones para ambos pero Aarón García evitaba que se pusiesen por delante. En el minuto cinco Raúl habría la lata adelantándonos en el marcador. Seguíamos llegando y en el nueve Juan marcaba el segundo. Los visitantes también llegaban y en el doce acortaban distancias, pero apenas treinta segundos después Juan de nuevo hacía el tercero. De nuevo Aarón García evitaba que acortasen distancias y en el dieciséis Abel marcaba el 4-1 con el que nos iríamos al descanso.

Una segunda mitad en la que seguimos concentrados y sabiendo de que no nos podíamos relajar. Buscábamos aumentar la distancias mientras hacíamos un trabajo serio en defensa para contrarrestar sus ataques. En el minuto seis Alberto marcaba el quinto. Quedaban aun trece minutos para el final y los visitantes lo intentaban de cinco. Esta vez la defensa evitaba que fuese efectivo.

En el doce acortaban distancias de una falta en el borde del área pero apenas unos segundos después en una contra se marcaban en propia meta. En el quince hacían diana de nuevo. Y en el dieciséis Aarón Barceló marcaba el séptimo. Segundos después los madrileños marcaban el 7-4 definitivo.

Fue una confrontación seria donde los de Elda recuperaron buenas sensaciones y estos puntos sin duda evocan un empujón de energía para seguir por la buena senda. Este jueves a las 21.15h visitamos al Futsal Ibi.

Marcaron: Raúl (1) Abel ( ), Juan (2), Alberto (1), Aarón Barceló (1).

Liga División de Honor Juvenil Sala – Grupo 7 Jornada 6

C.D.S. Segorbe 3-2 Nueva Elda

Crónica: Partido muy complicado en una cancha donde más de un equipo se llevará una sorpresa. Iniciaron el encuentro con algunas bajas importantes, pero a pesar de todo salieron a ganar y así se demostró en los primeros minutos de juego, en los que propusieron el juego. En una contra bien ejecutada del rival, llegaba el primer tanto y la primera expulsión visitante, una expulsión un tanto estricta. El equipo supo reponerse y seguir con su juego, llegando a equilibrar el marcador por medio de Pablo, pero una nueva expulsión condicionaba el partido y los volvía a poner por detrás. A pesar de no tener cambios y el cansancio volvieron a empatar el encuentro con un buen disparo de Dani desde fuera. Pero el cansancio y la tercera expulsión habilitaron el 3-2 final.

Marcaron: Pablo ( 1 ), Dani ( 1 ).

Liga Tercera División- Grupo XV

Jornada 5: C.F.S. San Blas Sax A 6-5 Nueva Elda

Crónica: Partido en el que le plantaron cara al rival, pero ciertos errores y la falta de intensidad en algunos momentos hicieron que no pudiesen hacerse con la victoria.

Marcaron: Pablo Poveda (1), Boti (1), Kevin (2), Juan P. (1).

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *