Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL LÍDER VALLE INFLIGE AL NUEVA ELDA SU 2ª DERROTA

DADA ALECCIONANDO A SUS CHICOS EN EL VESTUARIO

El Club Deportivo Nueva Elda Fútbol Sala sumó su segunda derrota de la temporada en el grupo 4 de la segunda división B del futsal hispano al capitular en la cancha del líder CD El Valle por tres goles a uno. Los de Dada son ahora sextos con 6 puntos, la mitad de los que colecciona el primer clasificado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Valle pudo con Nueva Elda en un duelo muy equilibrado donde los de David Valverde “Dada” merecieron mejor fortuna. Ambas formaciones alcanzaron la pausa con cero a cero en el electrónico. Ya en el segundo acto, los madrileños. merced a dos acciones desafortunadas de los eldenses, se pusieron con un 2-0 a su favor a falta de cinco minutos para la conclusión. Cuando apenas restaba un minuto para la finalización del compromiso Nueva Elda anotó el 2-1. Cuando quedaban 10 segundos erraron el dos iguales y a falta de apenas tres segundos Valle certificó el definitivo 3-1 que no hacía justicia según significaba la expedición eldense. Fue una dura derrota para el joven colectivo de Elda en la cancha de un líder que ha totalizado los 12 puntos puestos en litigio.

LA TABLA: El Valle lidera con 12 puntos, 10 puntos para Leganés y Unión Tres Cantos, 7 para Silver y Cáceres y el Nueva Elda es sexto con 6 puntos, balance de dos victorias y dos derrotas. La clasificación la clausura Colmenar Viejo con 1 punto.

LA PRÓXIMA: Los eldenses reciben el sábado a las 17:00 horas en el Florentino al filial del Inter Movistar. A la conclusión de este choque se procederá a la presentación de toda la gran familia del futsal eldense.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *