Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

NUEVA ELDA CAYÓ EN BARGAS PERO YA PIENSA EN EL MADROÑERA

FORMACIÓN DEL CD NUEVA ELDA FS EN BARGAS

La toledana de Bargas se ha convertido en cancha tabú para la escuadra de David Valverde “Dada”. El CD Nueva Elda FS volvió a capitular en dicho feudo, en esta oportunidad por 4-3. Se trata de la primera derrota de la temporada para los de David Valverde “Dada” que este sábado a las 18:30 horas reciben al Madroñera en el Florentino.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Una victoria y una derrota es el bagaje del CD Nueva Elda FS en sus dos primeras comparecencias ligueras en el grupo cuarto de la segunda división B del futsal hispano.

El 4-3 de Bargas deja a los eldenses en la sexta plaza con tres puntos , a tres de los líderes Leganés, Tres Cantos y El Valle, tres escuadras madrileñas que han totalizado los seis puntos puestos en litigio.

CRÓNICA DEL CLUB ELDENSE SOBRE EL 4-3 EN BARGAS: “Se nos resiste esta pista. Un partido en el que los errores sobre todo de la primera parte y el balón que no quería entrar nos han pasado factura.Una primera mitad igualada en la que ellos no nos ponían las cosas fáciles. En el minuto 6 se adelantaban en el marcador. No nos veníamos abajo y buscábamos el empate. Varias ocasiones pero sin suerte. Y en el 10 hacían el 2-0. Un minuto después Samuel acortaba distancias al aprovechar un pase largo desde el área nuestra. Seguíamos intentándolo pero ellos también llegaban, aunque se encontraban con Aarón García. Hasta que en el 16 marcaban el 3-1. Con ese resultado nos íbamos al descanso.En la segunda mitad hemos saltado dispuestos a darle la vuelta en el marcador. A los 38 segundos Aarón Barceló ponía el 3-2 en el luminoso. Teníamos el control, llegábamos, pero nada. Las veces que ellos llegaban se encontraban con Ricky. Varias ocasiones claras que su portero detenía. A falta de 3 minutos para el final lo intetábamos con portero jugador. Ocasiones muy clara pero nada. Quedaban 1.30 cuando ellos aumentaban distancias. Aun así no nos hemos venido abajo y a falta de 17 segundos Alberto marcaba el 4-3. Pero ha habido tiempo para más. Buenas actitud del equipo que ha peleado hasta el final. La semana que viene a las 18.30h recibimos al AD Madroñera”.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *