Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

NUEVA ELDA DEBUTA CON VICTORIA ANTE COLMENAR

ALEGRÍA DEL RENOVADO NUEVA ELDA DE DADA

El CD Nueva Elda FS debutó con victoria ante Colmenar Viejo en la primera jornada liguera en el grupo cuatro de la segunda B del futsal hispano que arrancó el pasado sábado. Los de David Valverde “Dada” vencieron por 6-2 a los madrileños en la contienda que inauguraba el curso 2019-2020 en el Florentino.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El renovado Nueva Elda de Dada comenzó victorioso un nuevo deambular por la división de bronce del fútbol, sala hispano. Los eldenses derrotaron con holgura a Colmenar Viejo por 6-2 en una jornada donde el gran favorito, Leganés Fútbol Sala, goleó por 5 tantos a 0 al Futsal Ibi Museo Juguet.

En la próxima jornada, los de Elda deben rendir visita a la siempre casi inexpugnable cancha toledana de Bargas, equipo que cayó 4-0 en Torrejón en su premiere liguera.

LA CRÓNICA DEL CLUB ELDENSE: “Primer partido de liga que se salda con una victoria. Equipo renovado, muy joven, pero que sin duda ha estado a la altura.
Una primera parte en la que teníamos el control, creábamos peligro con varias ocasiones claras aunque sin llegar a marcar. Habían transcurrido 13 minutos de la primera parte cuando Juanito hacía el primero. Apenas 30 segundos después era Samuel el que marcaba el segundo. Seguíamos ahí, frenando su pegada y buscando aumentar distancia y en el 15 Alberto subía el tercero al marcador. Ellos llegaban pero se encontraban con una gran actuación de Ricky. Con el 3-0 nos íbamos al descanso. Una segunda mitad en la que bajamos un poco el nivel, aun así seguíamos creando peligro y Alberto de nuevo marcaba haciendo el 4-0. En el minuto 9 ellos acortaban distancias y dos minutos después anotaban de nuevo. Buscaban lograr el empate pero en esta mitad se encontraban con Aarón García. Idas y venidas, teníamos ocasiones, algunas muy claras como la de los canteranos Carlos Diez del tercera, que este ha sido su debut en liga con el 2aB, e Iker Benítez del Juvenil, pero no culminaban en gol. Pero en el 16 Raúl esta vez no perdonó y subió el quinto. Quedaban poco más de 3 minutos cuando los visitantes lo intentaban de cinco, pero una buena defensa evitaba que lo aprovechasen. Restaban 28 segundos cuando Matheus en un robo en ataque de 5 visitante colocaba el 6-2 definitivo con el que terminaba el partido.
Buen inicio liguero, buenas sensaciones aunque hay que seguir trabajando.
La próxima semana toca viajar a Bargas, una pista que siempre es complicada”.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *