Coddec informatica de segunda meno teletrabajo moviles smartphones
El Record

LA DERROTA ANTE BARGAS DEJA A NUEVA ELDA FUERA DEL PLAY OFF

NUEVA ELDA FS NO PUDO CON EL BARGAS

Bargas le tiene tomada la medida al Nueva Elda. Para el equipo eldense es innacesible la cancha toledana y encima los castellano manchegos también tomaron el Florentino con un triunfo inopinado por dos goles a cinco el pasado sábado. La derrota deja momentáneamente a los dada fuera del play off de ascenso a segunda división.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La falta de acierto cara a gol resultó determinante para la derrota del CD Nueva Elda FS frente al Bargas toledano. El resultado final de 2-5 para los castellano manchegos dejó silenciado el Florentino en una tarde de Media Fiesta con no demasiado público en los graderíos.

El colectivo de David Valverde lo intentó de cinco, arriesgó pero el conjunto visitante sentenció el compromiso en su favor. Álvaro y Juan fueron los autores de los tantos de la escuadra eldense.

LA TABLA: Sigue liderando Leganés con 45 puntos, Futsal Ibi totalzia 34 por los 30 del Valle madrileño, el cuarto clasificado es el Inter Movistar B con 29. Nueva Elda es ahora séptimo con 27 puntos, a 2 del play off de ascenso a segunda división.

LA PRÓXIMA: Los de Elda giran visita este sábado a las 18:30 horas al Madroñera. noveno clasificado con 23 puntos.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *