Coddec informatica de segunda meno teletrabajo moviles smartphones
El Record

NUEVA ELDA CAE EN ALCALÁ Y SE ALEJA DEL PLAY OFF

DERROTA ELDENSE EN EL PABELLÓN CAJAMADRID

Derrota de Nueva Elda (2-1) en el mítico Felipe Ruiz de Velasco de Alcalá de Henares que aleja a los de David Valverde del play off de ascenso a segunda división. Ahora, los de Elda ocupan la sexta plaza a ocho puntos de la zona VIP.

MIGUEL SANTIAGO RICO. No pudo ser. Nueva Elda capituló en el legendario pabellón de Cajamadrid ante el filial del Inter Movistar, el gol de Samuel resultó insuficiente. El 2-1 final complica sobremanera las opciones del joven colectivo eldense para poder dirimir la fase de ascenso a la categoría superior, fase que dirimen los cuatro primeros clasificados.

Leganés lidera el grupo cuatro de segunda B con 51 puntos, Ibi suma 40, El Valle 39 e Inter Movistar B 38. Silver Novanca es quinto con 34 puntos y Nueva Elda sexto con 30.

La próxima semana el equipo eldense recibe el sábado a las 19:30 en el Florentino Ibáñez precisamente al Silver Novanca.

LA CRÓNICA ELDENSE EN ALCALÁ: “De nuevo se escapan 3 puntos en un partido ante un buen equipo. Una primera parte muy intensa en la que desde el primer momento había ocasiones para ambos equipos pero los porteros hacían su trabajo. En el minuto 14 Samuel nos ponía por delante. Un minuto después y en cuestión de un minuto dos errores nuestros propiciaban que ellos marcasen dos goles y le diesen la vuelta al marcador. Con el 2-1 no íbamos al descanso.

Una segunda parte en la que hemos tenido el control pero ellos presionaban muy bien y nos costaba crear ocasiones claras. Cuando ellos llegaban se encontraban con Ricky. Pasaban los minutos y el marcador no se movía. Seguíamos teniendo el control pero sin llegar y cuando se llegaba el portero las detenía. Faltaban menos de 3 minutos cuando lo intentábamos con portero jugador. Dos ocasiones clarísimas así pero de nuevo sin ver gol. Con el 2-1 se terminaba el partido”.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *