El Record

NUEVA ELDA SUFRE PERO GANA Y NO RENUNCIA AL PLAY OFF

LA PLANTILLA DEL NUEVA ELDA MUY CONTENTA CON EL TRIUNFO

Nueva Elda sufrió ante Futsal Ibi, pero ganó, y ello posibilita que no renuncie a disputar el play off de ascenso a la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los de Dada se impusieron por cuatro goles a tres a los ibenses en un derbi trepidante.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Undécima victoria liguera del CD Nueva Elda FS que se impuso en el derbi al Futsal Ibi por cuatro goles a tres con tantos de Juan Castell (2), David (1) y Abel (1). Con 4-2 los ibenses se lanzaron a la desesperada con portero-jugador, recortaron a 1:54 para el final pero finalmente el triunfo se quedó en casa y los de David Valverde Bonastre «Dada» sumaron tres puntos de oro para proseguir vivos en la enconada pugna por una de las cuatro primeras plazas que validan visado para el play off de ascenso a la serie de plata del futsal español.

LA TABLA: Leganés sigue siendo el imponente líder con 60 puntos, 12 más que el Valle madrileño que es segundo con 48, tercero es Inter Movistar B con 47 por los 44 del Futsal Ibi. Nueva Elda ocupa la sexta plaza con 36 puntos a 8 del play off cuando en este instante restan siete jornadas para la conclusión de la liga regular.

LA PRÓXIMA: El Nueva Elda gira visita este finde al Tres Cantos madrileño, equipo que es octavo con 30 puntos. Por su parte, Ibi recibe a Colmenar, penúltimo clasificado con 20 puntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.