Coddec comprometido con la seguridad
El Record

CINCO VICTORIAS Y 4 DERROTAS PARA LA BASE DEL NUEVA ELDA FS

EQUIPO JUVENIL B DEL CD NUEVA ELDA FS

El primer colectivo del CD Nueva Elda FS tuvo turno de asueto por la disputa de la Copa de España. Sí jugó la estructura de base de la entidad que preside Paqui Sánchez y lo hizo con resultados dispares. Ganó el juvenil, cayó el tercera.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La primera escuadra del Nueva Elda descansó y reanudará competición este finde en la cancha de la Unión Tres Cantos.

El resto de conjuntos de la entidad eldense sí tuvo jornada con un balance de 5 victorias y 4 derrotas.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Nueva Elda 3 – 1 C.D. Segorbe F.S.

Crónica: Buen partido ante un rival directo en la clasificación. Buen trabajo que dio sus frutos a pesar de lo ajustado del marcador.
Marcaron: Iker, Albert y Víctor.

Tercera División- Grupo XV- Jornada 21
R.C. Dinamita Albatera 9 – 1 Nueva Elda 
Crónica: Encuentro ante el segundo clasificado en el que se aguantó el tipo durante muchos minutos a pesar de las bajas pero en el que finalmente el cansancio hizo que el marcador fuese abultado.
Marcó: Sanchiz (1).         

Liga División 2ª Regional Juvenil-Grupo V- Jornada 20
Nueva Elda “B” 6 – 2 F.S. Callosa de Segura A
Crónica: Primer partido tras proclamarse Campeones de Liga, en el que en la 1ª parte les costó dar fluidez al juego, aunque en la segunda visualizaron muy buenos momentos del equipo. 
Marcaron: Iván (2), Velas (1), Pablo Barceló (1), Briones (1), Koldo (1).  
       
Liga División 1ª Cadete – Grupo III-Jornada 20
Nueva Elda “A” -Hyundai Autofima 9 – 3 C.F.S. Dianense A
Crónica: Buen partido donde disfrutaron del control en todo momento, excepto en instantess puntuales donde vinieron los goles en contra.
Marcaron: Alex ( 2 ), Moreno (2), Xinxe (2), Koldo (1), Dani (1 ), Unai (1 ).               
 Liga División 1ª Cadete – Grupo IV-Jornada 20
Nueva Elda F.S. “B”– Churrería San Pascual 6 – 3 C.F.S. U.D. Torrevieja
Crónica: Uno de los mejores partido del año de este equipo. Una gran primera parte donde se marcharon al entreacto con un marcador de 4-1. En la segunda parte bajó la intensidad pero lograron ampliar el marcador. Marcaron: David ( 3 ), Carlos ( 2 ), José ( 1 ).    
 
Liga División 1ª Infantil – Grupo IVJornada 18
C.D. Nueva Elda F.S. “A”-Talleres Crespo 11 – 0 C.F.S. SMM Novelda
Crónica: Choquedominado de principio a fin para finalizar la liga. El equipo Infantil A Talleres Crespo termina en segunda posición a tan sólo 1 punto del líder, con 15 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido.
Marcaron: Jorge ( 3 ), Javi ( 3 ), Yago ( 2 ), Pablo Sánchez ( 2 ), PP ( 1 ).  


Liga División 1ª Infantil – Grupo III-Jornada 18
C.D. Nueva Elda F.S. “B”-Hyundai Autofima 4 – 5  
Crónica: Empezó muy bien atrás el partido y robando balones que propiciaban sus contragolpes y llegó el primer gol eldense. Ellos empezaron a presionar muy arriba propiciando la perdida de balón y en dos minutos les hicieron dos goles. Nueva Elda varió el sistema de juego con el que les sorprendieron, empataron y lograronirseal descanso ganando. La segunda parte empezó de nuevo con el cambio de sistema de ellos y les hicieron gol. De nuevo un tiempo muerto y otra variación y las continuas presiones y recuperaciones se materializaron en dos goles a favorde los eldenses colocándose 4-3 y jugando muy bien. Pero de nuevo los errores defensivos y la precipitación les llevaron a perder la ventaja. 4-5. Luego los últimos intentos eldenses los paró todos su portero que estuvo a un gran nivel .El Infantil B termina en última posición el campeonato de liga.
Marcaron: Aarón ( 1 ), Álvaro ( 1 ), Iker ( 1 ), PP ( 1 ).     

Liga 2ª Provincial Alevín Alicante – Grupo II-Jornada 18
Nueva Elda F.S. “A” – Hyundai Autofima 2 – 3 Novelda
Crónica: Último partido de liga en el que una victoria les habría permitido terminar cuartos en la clasificación pero los errores hicieron que se escapasen los 3 puntos. Terminan el campeonato liguero en séptima posición.
Marcaron: Pablo Tortosa ( 1 ), Dani ( 1 ).

 Liga División Campeonato Benjamín AlicanteJornada 18
C.D. Nueva Elda F.S.- Reciclajes Elda 0 – 5 San Blas Sax
Crónica: Una mala primera parte en la que faltaron ocasiones y les permitió irse al descanso con una ventaja de 0-2. En la segunda mitad empezarona atacar y crearon peligro pero sin suerte. Con el paso de los minutos ellos se fueron viniendo arriba y aumentaron la distancia. Último partido de liga en la que terminan en una más que meritoria sexta posición teniendo en cuenta que es el primer año de competición para los integrantes del colectivo eldense.

Coddec comprometido con la seguridad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *