El Record

EL PERFIL: DADA, UN GANADOR NATO, MUY BUENA GENTE

DAVID VALVERDE BONASTRE

David Valverde Bonastre, más conocido como Dada, llegó a Elda para quedarse hace seis temporadas. Desde entonces, este ganador nato, muy buena gente por cierto, ha logrado ascender al colectivo a la segunda B e incluso tenerlo entre los primeros y clasificándolo para la Copa del Rey. La próxima será su 7ª campaña sucesiva en esta ciudad.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Se trata de uno de los mejores técnico de fútbol sala de cuantos residen en la provincia de Alicante y tenemos la fortuna de tenerlo al frente del CD Nueva Elda FS.

Dada cumplirá en la 20-21 su séptima temporada sucesiva al frente del primer equipo eldense al que, al margen de los vaivenes anuales con cambios notables de cromos, lo tiene siempre arriba en segunda B y clasificándolo reiteradamente para la Copa del Rey. En esta competición, hace dos campañas llegó a congregar a más de 1.000 espectadores en el Florentino en el duelo ante un Primera, Levante UD.

Rafa Arenas, director deportivo del club que preside Paqui Sánchez, lo conoce muy bien: “Dada es un entrenador trabajador, meticuloso, siempre dispuesto a aprender y mejorar, es justo con sus jugadores y nunca deja de luchar hasta conseguir sus objetivos, es un ganador nato basándose en el esfuerzo y el trabajo.

Como persona es un amigo de verdad siempre para lo que necesites, serio y consecuente,amigo de sus amigos y dispuesto a dar lo que sea por los suyos,es un tío especial y para mí es el director de esta orquesta que lleva años sonando muy bien,el artífice de todo esto y como director deportivo creo que mi mayor acierto fue convencerle del proyecto que aquí tenemos hasta día de hoy”.

A Dada le gusta mucho el trabajo en pista con sus chavales y nada los focos de las cámaras. Elda tiene mucha suerte de tenerlo, pero mucha, ganador nato, muy buena gente…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *