Coddec comprometido con la seguridad
El Record

LA ELDENSE AITANA BENÍFEZ FIRMA CON EL ZARAGOZA DE 1ª DIVISIÓN

FOTO: SALA ZARAGOZA

La joven jugadora eldense Aitana Benítez Gómez, de 18 años de edad, ha suscrito contrato con el Sala Zaragoza, club de primera división, máxima categoría del futsal femenino hispano. La eldense viajó el pasado fin de semana a la capital maña para rubricar su compromiso con el Zaragoza.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Aitana Benítez, la hermana de Zaira (balonmanista) e Iker (jugador de fútbol sala), es una de las más firmes promesas del fútbol sala español.

Aitana Benítez (Elda, 2002) es la tercera incorporación para Sala Zaragoza de cara a la temporada 2020-2021. La jugadora eldense, que cumplió el pasado mes de abril 18 años, acumula tres años de experiencia en Segunda División con el Joventut de Elche. Con la escuadra franjiverde llegó a dirimir esta misma campaña el play off de ascenso a primera, aunque capitularon en semis con el CN Caldes, y en el tiempo suplementario de prórroga.

Además, con tan solo 16 años, debutó con la Selección Española sub-19 en un amistoso disputado en Portugal en abril de 2019. El nuevo fichaje del club aragonés ha sido habitual también en las convocatorias de la Selección Valenciana, tanto sub-17 como sub-19, siendo la capitana de este combinado en el último campeonato de España.

Así, Aitana es un fichaje de presente y futuro para Sala Zaragoza, una apuesta de la secretaría técnica que no ha dejado pasar la oportunidad de incorporar a una jugadora que se caracteriza por su calidad técnica y la finalización en la posición de ala-pívot.

Coddec comprometido con la seguridad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *