El Record

NUEVA ELDA ARRANCA CON 5 CROMOS NUEVOS

CD NUEVA ELDA FS 2020-2021

Doce jugadores integran la primera plantilla del CD Nueva Elda FS para el próximo curso liguero 2020-2021. Con cinco cromos nuevos arranca esta tarde en la Pista Azul el técnico David Valverde Bonastre “Dada”, quien cumple ya su 7ª temporada como máximo responsable técnico de la primera escuadra eldense de futsal.

MIGUEL SANTIAGO RICO. De nuestros primeros equipos, el CD Nueva Elda FS es el último en arrancar su precampaña. Lo van a hacer a partir de las ocho de esta tarde en la Azul. La demora en el regreso se debe única y exclusivamente a que la competición liguera en la segunda B no va a empezar antes del 24 de octubre y Dada tampoco podía eternizar la puesta a punto.

LA PLANTILLA: Está formada por 12 jugadores:

PORTEROS: Javi (El Egido) y Jere (Bisontes).

CIERRES: Matheus.

ALA-CIERRES: Álvaro, Reda (Elche), Alberto “Tico”.

ALAS: Losilla, Peinado (Ibi), Abel, Vicent (Ibi), Juan Castell.

ALA-PIVOT: Aarón Barceló.

También se ejercitarán con la primera plantilla: Iker Benítez, Carlos, Alex Cabelló e Iván Cantó.

Por cierto, Rafa Arenas deja de ser ayudante de Dada debido a su multi ocupación en la entidad y de momento, no se ha hallado relevo.

SUBGRUPO: Al final, los eldenses militarán en un subgrupo de segunda B con 7 equipos de la Comunidad de Madrid y dos clubes alicantinos. El subgrupo del grupo 4 de la categoría de bronce está conformado por estos clubes: Nueva Elda, Inter Movistar B, El Valle, Futsal Ibi, Tres Cantos, Mejorada, Yefaky Cocentaina, Silver, Simancas y El Álamo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *