El Record

41 CLUBES DE FÚTBOL SALA PROTESTAN A GOMAR

SALVADOR GOMAR, PRESIDENTE FFCV

Tras remitir una carta firmada por 41 clubes de fútbol sala de la provincia de Alicante, adscritos a la FFCV, dirigida al presidente Gomar y recibir lo que catalogan de pauopérrima respuesta, los clubes exigen públicamente una reuniómn telemática para dar soluciones a sus interrogantes. Entre los firmantes: Nueva Elda, Petrer, Sax y Pinoso.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Un total de 41 clubes sala de toda la provincia de Alicante remitieron una carta al presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar. Según la versión de los firmantes, «la respuesta que recibimos fue paupérrima: tenemos previsto hacer reuniones telemáticas por categorías y modalidades a partir d ela semana que viene».

A raíz de esta respuesta, los 41 clubes exigen públicamente una reunión con personal de la FFCV y su presidente para tratar los siguientes asuntos:

1. Garantía de devolución del dinero, parcial o totalmente, que los clubes han pagado o deben de pagar a la FFCV en concepto de las licencias y mutualidades en el caso de que las competiciones se suspendan en algún momento o no se lleguen a iniciar.

2. Explicación clara y concisa de qué deben hacer los clubes en el momento de encontrarse con algún caso positivo en Covid-19 en sus equipos.

3. Saber de primera mano si la FFCV contempla realizar algún tipo de pruebas PCR.

4. Mediación de la FFCV con los Ayuntamientos de algunas localidades que se niegan a abrir sus instalaciones.

5. Resolución de las muchas dudas que pueden tener los clubes.

Los 41 clubes firmantes quedan a la espera de contestación federativa de fecha y hora de una reunión que solicitan los 41 clubes juntos, no separados por categorías y modalidades.

CLUBES FIRMANTES: Alone Guardamar, Banyeres, Bonavista, Busot, Bel.liana, Calpe, La Vila, Paidos Denia, Benissa, Beneixama, Altea, Cañada, Castalla, Dianense, Ibi, San Vicente, Horada, Elche, Alfás, Mar Denia, Mirrense, Racing Novelda, Castalla, San Blas Sax, Santa María Magdalena Novelda, Orihuela, Akrasala Alicante, Mutxamel, Hondón de los Frailes, Callosa Segura, Petrer, Joventut Elx, Nueva Elda, Pinoso Athletic, Albatera, Aspe, Alcoy, San Vicente Hércules, Villena, Xaloc Alacant y Yefaky.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.