El Record

NUEVA ELDA ABRIRÁ LA LIGA EL 24 ANTE EL VALLE SI LA COVID NO LO IMPIDE

NUEVA ELDA DEBUTARÍA ANTE EL VALLE EL 24-O

La RFEF ha dado a conocer los calendarios de los diferentes subgrupos de la segunda división B de fútbol sala. El Club Deportivo Nueva Elda FS militará en el subgrupo 4A junto a otras nueve escuadras. La premiere liguera de los Dada será el 24 de octubre ante El Valle madrileño, siempre que la pandemia no lo impida ante un confinamiento madrileño que se barrunta inevitable.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Por fin se anunció cuando arrancará la liga en la división de bronce del fútbol sala. Será el 24 de octubre, es decir, que estamos a un mes vistab de la apertura liguera.

El subgrupo donde jugarán los de David Valverde Bonastre “Dada” es que publicitábamos recientemente con la presencia de 7 escuadras madrileñas y 3 de la Comunidad Valenciana: Nueva Elda, Ibi y Yefaky de Cocentaina. Siete de los diez colectivos son de la Comunidad de Madrid, comunidad que podría quedar confinada en breve plazo, circunstancia que dejaría en el aire la puesta en marcha de la competición.

PRIMERA JORNADA: 24 de octubre

INTER MOVISTAR B-SILVER

NUEVA ELDA-EL VALLE

SIMANCAS-TRES CANTOS

EL ÁLAMO-IBI

YEFAKY-MEJORADA

PRIMER BOLO: El primer amistoso que van a dilucidar los eldenses será este sábado 26 de septiembre en el Florentino a las 18:00 ante el Alzira de segunda división. El club eldense ultima todos los detalles del protocolo sanitario, de similares características al que implementó el Elda Prestigio la semana pasada: distancia, gel, aforo reducido de 400 personas, control de acceso con datos que deben facilitar los espectadores antes de ubicarse en la grada etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *