El Record

NUEVA ELDA FINETWORK DEBERÁ FINIQUITAR EN EL PLAY OFF EL «MALEFICIO» DE EL VALLE

LOS ELDENSES SE MEDIRÁN A EL VALLE

Definitivamente, CD Nueva Elda FS Finetwork terminó segundo la liga regular tras su empate en Jerez y la victoria de Rivas ante Tres Cantos. Los de Dara deberán finiquitar en la primera ronda del play off su maleficio con el conjunto madrileño de El Valle para poder acceder a la siguiente ronda,

MIGUEL SANTIAGO RICO. Nueva Elda FS Finetwork concluyó segundo en el grupo 4 de segunda B totalizando 59 puntos por los 63 del campeón Rivas. Los de David Valverde fueron, junto a los madrileños del Tres Cantos, los reyes del empate con 11 tablas en sus 30 contiendas.

El sábado 21 arranca el play off de ascenso a segunda división en el que de inicio toman parte 24 clubes con sólo 3 visados para segunda división en juego.

¿CÓMO FUNCIONA EL PLAY OFF? Los eldenses dirimen el sábado 21 a partido único en el Florentino la primera ronda de play off frente a El Valle Madrileño, tercer clasificado del grupo 4 con el que han capitulado en las dos confrontaciones: 3-2 en Madrid y 1-3 en la cancha eldense.

Si salvan la primera ronda se enfrentan a una segunda en la que ya hay sólo 12 clubes. Se cumplimenta sorteo puro solo condicionado a que no se opongan conjuntos del mismo grupo ni equipos que hayan sido campeones. Es decir, al equipo eldense le tocaría un primero de cualquiera de los otros cinco grupos pero se jugaría a doble vuelta y con sorteo de orden de canchas.

Ya en la tercera ronda, en la que sólo quedan seis colectivos, también se acude a un sorteo puro ya sin condicionantes.

EMPAREJAMIENTOS PRIMERA RONDA DE PLAY OFF:

GUARDO-OESTEO

UNIÓN ARROYO-SANTIAGO

VULCANIZADOS RUIZ-SAN JUAN

PINSEQUE-OTXARTABE

MATARÓ-MANRESA

MARTORELL-SANTA COLOMA B

RIVAS-TRES CANTOS

NUEVA ELDA FINETWORK-EL VALLE

IMPERIAL-EL POZO B

JAÉN-PINATAR

GRAN CANARIA-DOCTODAL

TENERIFE-SALESIANOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.