El Record

ELDENSE B-VILLENA, PARTIDAZO A LA VISTA EN EL FERNANDO TOMÁS

FORMACION DEL CD ELDENSE B

El colegiado ilicitano Miguel María Monera Lucas tutelará este sábado a las 4 el partidazo de la jornada en el grupo ocho de la primera regional. Se oponen los dos primeros clasificados: CD Eldense y Villena CF. Se espera lleno en el graderío del campo Fernando Tomás Pérez del complejo municipal de La Sismat.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Cinco puntos separan en la tabla de posiciones a Eldense y Villena, aunque los villenenses han disputado un partido menos, con lo que virtualmente podrían estar a dos puntos.

El CD Eldense de Remigio Beltrán suma 40 puntos, producto de 12 victorias, 4 empates y sólo una derrota. El filial azulgrana sólo capituló en la primera vuelta en La Solana de Villena. Fue el 17 de octubre cuando sucumbieron por 2 goles a cero, tantos materializados por José María Tomás y Javier Martínez en los minutos 45 y 53.

Por su parte, los villenenses que adiestra Alex Monserrat suman 35 puntos con un balance de 11 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El Villena perdió en El Campello y en el campo castellonenses del Odisea y en La Solana frente al Intercity B.

LOS DÍGITOS: Sabiendo que el Villena ha dirimido un encuentro menos, la comparativa de dígitos es la siguiente: El Deportivo ha marcado 43 goles por 41 del Villena y los azulgrana han encajado sólo 14 por 22 de su oponente.

En el capítulo de goleadores: Jonathan Carbonell ha anotado 7 goles por los 6 de Henrique Mepomocemo y 6 también de Juan Antonio Miralles. En el bando villenense: Chema Tomás 13 goles y el veterano Adrián Gisbert, ex-jugador del Elda Unión, ha marcado 11 tanros, dos desde los 11 metros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.